Condenan joven que mató a otro en cancha de baloncesto de SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– A treinta años de prisión fue condenado un hombre tras ser hallado culpable del asesinato de un joven, hecho que aconteció en una cancha de baloncesto en el año 2017 en esta ciudad.

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte dictó la pena máxima contra Saturnino Henriquez Cruz, alias Nino, por la muerte del joven Ronny Melendez “Lima”.

Henriquez habría ultimado a tiros a Melendez en complicidad con Hungría Paredes Vargas, alias “El Ninja”, quien también fue sentenciado a treinta años de reclusión, indicó Elpregonerord.com.

El hecho ocurrió la tarde del miércoles 7 del mes de junio del año 2017, dentro de la cancha de baloncesto del Club Juan Pablo Duarte, en el sector Las Flores.

En Portada

Policía ordena investigar muerte joven en casa de su expareja

La Policía Nacional anunció este jueves la conformación de una comisión especial para investigar...

Zverev avanza con paso firme a los cuartos de final en Viena

El alemán Alexander Zverev, número tres del mundo, venció sin problemas este jueves al...

Ladrones del museo del Louvre dejaron más de 150 pruebas

Los investigadores del robo de ocho joyas de la corona de Francia en el...

Los Azulejos buscarán ser el «David» frente al «Goliat» que representan los Dodgers en la Serie Mundial

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Por primera vez en 32 años, los...

Noticias Relacionadas

Tres meses de prisión a alguacil implicado en muerte de testigo frente al Palacio de Justicia de SFM

El juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso tres...

Julián Javier, el primer dominicano con un anillo de campeón en Serie Mundial

El primero lo hizo dos veces. Hay algunos que han ganado hasta tres. Otros...

COE mantiene 8 provincias y al DN en alerta roja, aumenta 13 en amarilla y mantiene 3 en verde

El COE mantiene 08 provincias y al Distrito Nacional en alerta roja, aumenta 13...