Choferes se quejan de poco flujo de pasajeros en SFM

Publicado el

spot_img

La cantidad de pasajeros que se desplazan desde esta provincia a otras demarcaciones es mínima este Miércoles Santo, situación que mantiene preocupados a los choferes de diferentes rutas de transporte.

En un recorrido realizado por diferentes paradas de autobuses que se desplazan hasta otras provincias la preocupación aumenta entre choferes debido a la disminución considerable en el flujo de pasajeros.

Esto a pesar de que mantienen los precios del pasaje invariables, y cuentan con las medidas sanitarias establecidas asegura el presidente de la Ruta San Francisco- Santo Domingo.

Para Augusto Reyes, chofer de la Ruta San Francisco –Santiago, la pandemia ha afectado directamente al sector, pues en comparación con años anteriores la cantidad de pasajeros es mínima.

Los choferes esperan que a partir de este Jueves Santo empiece a incrementar la cantidad de pasajeros que se desplazan a otras zonas. (SIN)

En Portada

DGII ofrece hasta 70 % de descuento en recargos a deudas atrasadas

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) emitió la circular No. 03, fechada el...

El hombre de los mil nombres arrestado en España

La policía española capturó a un fugitivo de las autoridades peruanas, conocido como "el...

Absuelven madre del coronel Núñez de Aza en caso de corrupción

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional absolvió la mañana de este martes a...

EE. UU. e Irán mantienen negociaciones por programa nuclear

Irán y Estados Unidos mantuvieron este martes unas breves negociaciones, en las que no...

Noticias Relacionadas

Mujer herida de bala por su expareja en SFM rompe el silencio

San Francisco de Macorís.– Fiordaliza Lantigua, la joven que resultó herida de bala en...

Denuncian intento de estafa y difusión de datos personales tras venta en Marketplace en SFM

San Francisco de Macorís.– Una joven identificada como Yarisleidy denunció que fue víctima de...

Dos heridos en accidente de tránsito en el tramo Güiza–SFM

San Francisco de Macorís.– Dos personas resultaron heridas durante un accidente de tránsito ocurrido...