Aplazan revisión medida de coerción a ‘Pituto’ acusado de asesinar a ‘Stalin’ en SFM

Fue aplazada la revisión de oficio a la medida de coerción que pesa contra Pituto, acusado de darle muerte al compañero de labores de Ramón Martinez (Filo) del portal alfilodelasnoticias.com, en un hecho ocurrido en octubre del pasado año 2020 en esta ciudad.

La decisión de la juez de aplazar el conocimiento de la revisión se produjo a solicitud de la parte querellante, quién solicito se cite como imputado en el proceso al señor Dagoberto Reynoso padre del imputado Ydarvin Antonio Reynoso alias Pituto.

Pituto es acusado de darle muerte a tiros al nombrado Estarlin Radhames Frias García, hecho que ocurrió en un negocio denominado La Pampara de esta localidad, mientras que la pa parte querellante alega que Dagoberto Reynoso, fue quien paso el arma de fuego a su hijo para cometer el hecho.

Recordemos que Reynoso al momento de ser detenido afirmó que había cometido el hecho “sin querer”, luego de que en medio de una disputa despojó de una pistola a un agente policial identificado como “Laly”, y en ese momento realizó de forma accidental varios disparos que ocasionaron la muerte de Frías. (Sfmnoticias.com)