Félix Núñez renuncia a la dirección del COBA en provincia Duarte

Publicado el

spot_img

Renunció a su cargo el 30 viernes de abril el director provincia Duarte del Programa Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), licenciado Felix Núñez, mediante una carta dirigida al director ejecutivo de esa entidad, José Sánchez Payano.

Núñez explicó que su renuncia se debe a asuntos de salud. Dijo que el sueldo que devenga en la institución era consumida en medicinas.

Indicó que esa institución cuenta con poco personal de apoyo.

Junto a su renuncia, Núñez hizo devolución de un vehículo que le fue asignado, un teléfono celular, un chaleco antibalas y el carnet de identificación.

Agradeció al partido de gobierno por tomarlo en cuenta y dijo estar en la disposición de colaborar desde otro espacio. (El Jaya)

En Portada

La NASA cancela el rescate del telescopio Swift y se confirma su caída a la Tierra a finales de año

El telescopio espacial Swift de la NASA corre peligro desde que se aceleró la...

Así es Dovbush T40, el dron de Ucrania capaz de volar durante 24 horas y recorrer 2.000 kilómetros

Ucrania lleva tiempo intentando aumentar su capacidad para fabricar armas de largo alcance dentro...

Dominicanos entre los que han cancelado visas por turismo de parto

Hay dominicanos entre las personas cuyas visas estadounidenses fueron canceladas por haber viajado a...

Atletas cubanos que desertaron inician su regularización en RD

Dos de los cinco atletas cubanos que desertaron durante los Juegos Centroamericanos y del...

Noticias Relacionadas

Hombre pide ayuda para recuperar motocicleta tras ser víctima de atraco en SFM

San Francisco de Macorís.– Antonio Almanzar Rosario acudió nuevamente ante las autoridades y utilizó...

Mujer denuncia que su expareja la amenazó con un machete en SFM

San Francisco de Macorís.– Inalda Torres Díaz acudió a la sede de la Policía...

Apresan para investigación a dos empleados por presunta sustracción de gasoil de la Circunvalación de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó el...