Félix Núñez renuncia a la dirección del COBA en provincia Duarte

Publicado el

spot_img

Renunció a su cargo el 30 viernes de abril el director provincia Duarte del Programa Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), licenciado Felix Núñez, mediante una carta dirigida al director ejecutivo de esa entidad, José Sánchez Payano.

Núñez explicó que su renuncia se debe a asuntos de salud. Dijo que el sueldo que devenga en la institución era consumida en medicinas.

Indicó que esa institución cuenta con poco personal de apoyo.

Junto a su renuncia, Núñez hizo devolución de un vehículo que le fue asignado, un teléfono celular, un chaleco antibalas y el carnet de identificación.

Agradeció al partido de gobierno por tomarlo en cuenta y dijo estar en la disposición de colaborar desde otro espacio. (El Jaya)

En Portada

Año escolar 2026-2027 apuesta a tecnología y reforma a la ley

El regreso a clases del año escolar 2026-2027 arrancó con un acto celebrado en...

El peso se aprecia casi un 8 % entre enero y agosto de este año

El peso dominicano continuó su apreciación frente al dólar estadounidense durante los primeros 21...

Cuando colaborar con la justicia se vuelve peligroso para los testigos

Por ley, toda persona que presencie o tenga conocimiento de un delito o crimen...

Precios de los combustibles afectados por guerra de grandes petroleras

Mientras las grandes petroleras estadounidenses multiplican sus ganancias al calor de la guerra con...

Noticias Relacionadas

Joven pierde la vida tras chocar contra un poste en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre perdió la vida la noche de este domingo...

Moradores de Los Chiripos denuncian facturas de luz de hasta RD$48,000

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— Moradores de la comunidad de Los Chiripos, en la parte...

Arrestan a hombre requerido por varios delitos en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís, Duarte.– Miembros de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM), adscritos...