“Misión Imposible 7” paraliza su rodaje en Londres

Publicado el

spot_img

LONDRES.- “Misión Imposible 7′”, la nueva película de la saga protagonizada por Tom Cruise, paralizará su rodaje en Londres hasta el próximo 14 de junio tras detectar un caso positivo por coronavirus dentro del equipo.

Así lo confirmó a la publicación “The Hollywood Reporter” un portavoz de la productora Paramount a través de un comunicado en el que aseguraron estar siguiendo “todos los protocolos de seguridad” para poder “monitorizar” la situación.

La séptima entrega de la saga de espías iba a estrenarse en julio de 2021, pero la pandemia de la covid-19 obligó a retrasar el rodaje varios meses.

La producción regresó a Reino Unido hace dos semanas, pero no es la primera vez que se paraliza el rodaje de la película, pues el pasado mes de octubre, mientras rodaban en Italia, 12 personas del set dieron positivo por covid.

En esta ocasión el diario británico “The Sun” filtró un audio en el que se oía a Cruise gritar y soltar improperios a la gente del equipo por estar demasiado cerca y saltarse las normas de distanciamiento social.

“Lo siento, estoy harto de vuestros perdones. Si no lo hacéis, estáis fuera, pero no vamos a paralizar esta maldita película, ¿lo entendéis?”, pronunció a gritos Cruise.

A la nueva aventura del personaje de Ethan Hunt (Cruise), se le unirán los incondicionales Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Ving Rhames, así como la actriz recientemente nominada al Oscar por “Fragmentos de una mujer”, Vanessa Kirby.

La película, que continuará con el rodaje tras superar los 10 días de aislamiento protocolarios, tiene previsto su estreno para finales de mayo de 2022 de la mano de Paramount y Skydance, y dirigida por Christopher McQuarrie, que previamente ya estuvo al frente de la franquicia con “Rogue Nation” y “Fallout”.EFE

En Portada

Abinader convierte el caso Senasa en un mensaje político

En la política dominicana las señales importan tanto como las decisiones. El sábado 13...

Juan Soto año de MVP, pero mientras Ohtani respire nadie aspire

"Nunca te quejes de tu trabajo, muchos batallan por tener...

Venezuela a Guyana y Trinidad: «recibirán respuesta»

El ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino López, advirtió este domingo a Guyana y...

Marileidy alerta para la semifinal: “Podemos bajar de los 48 segundos»

La ruta trazada por Marileidy Paulino y su equipo para defender la corona universal...

Noticias Relacionadas

La Casa de Alofoke culmina su primera temporada con premios millonarios y emociones

En una noche cargada de entusiasmo, emociones y sentimientos encontrados, se despidieron este jueves...

Hospitalizan a Alex Bueno

El reconocido cantante dominicano Alex Bueno sufrió un episodio de hipoglucemia que requirió su...

Merengue de Karol G llega a un billón de vistas en YouTube

El merengue dominicano sigue abriéndose paso en el mundo, esta vez de la mano...