Yeri Peguero: «No es lo mismo que te digan que el Señor hizo un milagro, que tu ser el milagro»

Publicado el

spot_img

Como un milagro misericordioso de Dios cataloga la bailarina Yeri Peguero, esposa del merenguero Manny Cruz, su proceso de recuperación luego de padecer de Covid-19, embarazada y estar al borde de la muerte.

«No es lo mismo que te digan que el Señor hizo un milagro a tu ser el milagro», empieza Yeri a conversar con la comunicadora Jatnna Tavarez donde le contó todo lo vivido durante ese tiempo que estuvo hospitalizada producto del virus y ver a su hija 12 días después de nacida.

«Esto ha sido una experiencia que todavía al día de hoy, yo me preguntó y de verdad todo esto pasó. Estoy como en un shock», dice Peguero con una sonrisa tímida en su rostro y acompañado de su sostén en medio de toda la batalla, su esposo Manny.

Durante la entrevista Yeri reconoció que no recuerda nada de lo que sucedió mientras estuvo en coma, que le cuentan el tiempo que estuvo así y no lo cree. Aunque sí recuerda lo que vivió luego de ser extubada, donde vivía un día tras día «cuando pensaba que estaba mejor, ahí venía otra complicación».

«Agarrándome de Dios en todo momento, porque hubo un día que dijo Señor soy toda tuya haz lo que tu quieras conmigo», agregó la bailarina donde reconoció que ese día vivió en carne viva el estar sin oxigeno, taquicardia, que le colocaran un cuarto respirador artificial. Ese día pensó «ya no salgo de aquí».

Mientras Peguero se debatía entre la vida y la muerte, su esposo Manny Cruz sufría al verla así y sentirse culpable al llevar al virus a la casa y contagia a su mujer y a su hijo Matteo.

«Fui yo que se lo transmití a ellos y por eso también yo me sentía culpable de alguna manera u otra», dijo Manny conteniendo las lágrimas y declarando que a través de él su hermano, varios amigos y músicos también resultaron contagiados.

En Portada

El Mencho fue localizado por una de sus amantes

El General Ricardo Trevilla Trejo, Secretario de la Defensa Nacional, ofreció detalles pormenorizados sobre...

Varios futbolistas de Premier League denuncian casos de racismo

Hannibal Mejbri, Wesley Fofana, Tolu Arokodare y Romaine Mundle, todos ellos futbolistas de la...

Mueren 25 guardias nacionales en la ola de violencia tras la muerte del líder del Cártel Jalisco

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. México (AP) — El gobierno mexicano informó...

Así opera el CJNG, la estructura que fue liderada por El Mencho

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se ha consolidado como una de las organizaciones...

Noticias Relacionadas

“No estoy en forma, pero peleo”: Omega desafía a Cristian Casa Blanca

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Omega “El Fuerte” encendió las redes sociales tras lanzar...

Muere Eric Dane, estrella de «Grey’s Anatomy» y «Euphoria»

Eric Dane, el célebre actor de "Grey's Anatomy" y "Euphoria" y que más adelante...

Natti Natasha, Romeo Santos y Alofoke, los dominicanos que ganan Premio Lo Nuestro

Los dominicanos Natti Natasha, Romeo Santos, El Alfa y Santiago Matías han sido ganadores...