Yeri Peguero: «No es lo mismo que te digan que el Señor hizo un milagro, que tu ser el milagro»

Publicado el

spot_img

Como un milagro misericordioso de Dios cataloga la bailarina Yeri Peguero, esposa del merenguero Manny Cruz, su proceso de recuperación luego de padecer de Covid-19, embarazada y estar al borde de la muerte.

«No es lo mismo que te digan que el Señor hizo un milagro a tu ser el milagro», empieza Yeri a conversar con la comunicadora Jatnna Tavarez donde le contó todo lo vivido durante ese tiempo que estuvo hospitalizada producto del virus y ver a su hija 12 días después de nacida.

«Esto ha sido una experiencia que todavía al día de hoy, yo me preguntó y de verdad todo esto pasó. Estoy como en un shock», dice Peguero con una sonrisa tímida en su rostro y acompañado de su sostén en medio de toda la batalla, su esposo Manny.

Durante la entrevista Yeri reconoció que no recuerda nada de lo que sucedió mientras estuvo en coma, que le cuentan el tiempo que estuvo así y no lo cree. Aunque sí recuerda lo que vivió luego de ser extubada, donde vivía un día tras día «cuando pensaba que estaba mejor, ahí venía otra complicación».

«Agarrándome de Dios en todo momento, porque hubo un día que dijo Señor soy toda tuya haz lo que tu quieras conmigo», agregó la bailarina donde reconoció que ese día vivió en carne viva el estar sin oxigeno, taquicardia, que le colocaran un cuarto respirador artificial. Ese día pensó «ya no salgo de aquí».

Mientras Peguero se debatía entre la vida y la muerte, su esposo Manny Cruz sufría al verla así y sentirse culpable al llevar al virus a la casa y contagia a su mujer y a su hijo Matteo.

«Fui yo que se lo transmití a ellos y por eso también yo me sentía culpable de alguna manera u otra», dijo Manny conteniendo las lágrimas y declarando que a través de él su hermano, varios amigos y músicos también resultaron contagiados.

En Portada

Messi busca el trono goleador absoluto de los Mundiales

Seis días después de asombrar al mundo con un triplete ante Argelia, Leo Messi...

Gerard Piqué: «Sigue siendo el mejor»

El exjugador del Barcelona Gerard Piqué, campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010,...

Cristiano Ronaldo prepara su debut este miércoles

Al día siguiente de la actuación para la historia que le valió a Messi...

El Real Madrid ficha a Bernardo Silva hasta 2028

El Real Madrid anunció este miércoles el fichaje del jugador internacional portugués Bernardo Silva...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...