Apresan a “El Cojo” por asaltar ‘chulitero’ en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional informó este miércoles sobre el apresamiento de un hombre acusado de haber atracado a un vendedor ambulante de “chulitos” en esta ciudad el pasado fin de semana.

Se trata de Luis Manuel Rodriguez, alias El Cojo, de 25 años de edad, quien es señalado por el nombrado Santiago del Orbe como la persona que lo interceptó con una arma mientras caminaba por el sector 24 de abril de esta localidad.

Del Orbe además dijo en su denuncia que el prevenido le propinó una pedrada.

El detenido negó haber cometido un asalto contra Del Orbe, mas bien explicó que se trató de una riña por supuestas viejas rencillas personales.

Asimismo, la madre del prevenido asegura que su hijo no comete hechos delictivos y corroboró la versión de su vástago.

En las próximas horas el detenido será sometido a la justicia, informó la policía.

En Portada

Mercado de drogas se expande por los barrios de RD

Aunque no genera el mismo impacto que los grandes cargamentos internacionales, el microtráfico en...

Gas natural vehicular en RD, la historia inconclusa

Vicente Abad y Grecia Sarita no se conocen, pero coinciden en dos aspectos: en primer...

El 94.7 % de turistas califica a RD como un destino asequible

A lo largo de los años, la oferta turística dominicana se ha posicionado en...

Mario José Redondo Llenas sale en libertad hoy tras cumplir condena

Mario José Redondo Llenas sale en libertad hoy luego de cumplir 30 años de prisión por...

Noticias Relacionadas

Agreden a machetazos y luego hieren de bala a un joven en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven resultó herido de bala tras haber sido previamente...

Apresan joven acusado de intentar atracar a un haitiano en SFM

San Francisco de Macorís.– Agentes policiales apresaron a un joven acusado de presuntamente intentar...

Mujer denuncia agresión por parte de banquera en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Damaris Vargas denunció haber sido agredida...