Apresan a “El Cojo” por asaltar ‘chulitero’ en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional informó este miércoles sobre el apresamiento de un hombre acusado de haber atracado a un vendedor ambulante de “chulitos” en esta ciudad el pasado fin de semana.

Se trata de Luis Manuel Rodriguez, alias El Cojo, de 25 años de edad, quien es señalado por el nombrado Santiago del Orbe como la persona que lo interceptó con una arma mientras caminaba por el sector 24 de abril de esta localidad.

Del Orbe además dijo en su denuncia que el prevenido le propinó una pedrada.

El detenido negó haber cometido un asalto contra Del Orbe, mas bien explicó que se trató de una riña por supuestas viejas rencillas personales.

Asimismo, la madre del prevenido asegura que su hijo no comete hechos delictivos y corroboró la versión de su vástago.

En las próximas horas el detenido será sometido a la justicia, informó la policía.

En Portada

La TDT afronta un cambio: así puedes comprobar si tu televisor es compatible con la ultra alta definición

La TDT afronta un gran cambio en noviembre de este año con la llegada...

Residentes de Bella Vista y El Renacimiento se suman a cacerolazos

Residentes en algunos sectores del Distrito Nacional, como Bella Vista, El Renacimiento, Naco, Arroyo Hondo,...

Andeclip exige actualizar las tarifas de las ARS

La Asociación Nacional de Clínicas Privadas (Andeclip) celebrará mañana, miércoles, una asamblea con representantes...

Cámara de Cuentas detectó 379 proyectos en presupuesto sin ejecutar

La Cámara de Cuentas concluyó que el Gobierno presentó deficiencias en la planificación de...

Noticias Relacionadas

Empleados cancelados de Yoma Supercentro exigen sus prestaciones laborales

San Francisco de Macorís. – Decenas de exempleados de Yoma Supercentro protestaron este lunes...

Colectivo denuncia abusos policiales y convoca marcha en SFM

San Francisco de Macorís. – El vocero del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado,...

Yo Voy SFM busca al joven que entregó un celular tras fallido servicio de delivery

San Francisco de Macorís. – La empresa de mensajería Yo Voy SFM solicitó la...