Apresan a “El Cojo” por asaltar ‘chulitero’ en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional informó este miércoles sobre el apresamiento de un hombre acusado de haber atracado a un vendedor ambulante de “chulitos” en esta ciudad el pasado fin de semana.

Se trata de Luis Manuel Rodriguez, alias El Cojo, de 25 años de edad, quien es señalado por el nombrado Santiago del Orbe como la persona que lo interceptó con una arma mientras caminaba por el sector 24 de abril de esta localidad.

Del Orbe además dijo en su denuncia que el prevenido le propinó una pedrada.

El detenido negó haber cometido un asalto contra Del Orbe, mas bien explicó que se trató de una riña por supuestas viejas rencillas personales.

Asimismo, la madre del prevenido asegura que su hijo no comete hechos delictivos y corroboró la versión de su vástago.

En las próximas horas el detenido será sometido a la justicia, informó la policía.

En Portada

Barrio Nuevo exige más patrullaje policial tras muerte de un hombre

Hechos violentos, como la muerte de un hombre durante la madrugada del domingo en...

Estafa a adultos mayores en Estados Unidos por red dominicana

Cuatro ciudadanos dominicanos se declararon culpables de participar en una red transnacional de estafas...

Maestros pagaron hasta RD$880,000 para intentar “arreglar” notas

Una mujer fue condenada a tres años de prisión por estafa, pero el expediente...

Noticias Relacionadas

Hallan muerta a adolescente que había salido con tres amigas en Arenoso

ARENOSO, DUARTE.– La Defensa Civil de Arenoso confirmó que la adolescente Alexandra Montero, conocida...

Buscan a hombre por darse ‘manigueta’ en el parque Duarte de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Francisco...

Médicos anuncian paro de 24 horas en hospitales de la provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colegio Médico Dominicano (CMD), filial Duarte, anunció un paro...