Primera dama pide disculpas por no estar “tan activa” en Twitter

Publicado el

spot_img

La primera dama, Raquel Arbaje, pidió disculpas este viernes por no estar “tan activa” en la red social Twitter, donde acostumbra a responder de forma directa a peticiones de los ciudadanos, así como también en donde emite opiniones sobre temas públicos.

A través de una publicación en la citada red, Arbaje explicó que su ausencia se debe a que está enfocada en algunos proyectos a favor de la niñez y el bienestar colectivo, pero que seguirá “atenta” y que tiene un equipo para que la apoye en ese sentido.

“Mis amigos si no sienten mi presencia tan activa en este red tan especial es porque estoy enfocando ciertos proyectos concretos en favor de la niñez y del bienestar colectivo. Estoy atenta, pero hay un equipo confiable que me apoya en estos momentos. Mis disculpas”, escribió.

Desde el pasado noviembre Raquel Arbaje preside el Gabinete de Niñez y Adolescencia que tiene la responsabilidad de aplicar un plan de prevención de las uniones tempranas y de revisar la estrategia de reducción de embarazos en adolescente.

En Portada

Tribunal ordena nuevo peritaje en el caso Jet Set

A las puertas del primer aniversario de la tragedia del Jet Set —que dejó...

Luka busca tratamiento especializado en Europa

Luka Doncic está intentando acelerar su regreso a las canchas con los Los Angeles...

El final de temporada para los Lakers gira hacia el drama

Tras una temporada exitosa, coronada con un mes de marzo espectacular, las esperanzas de...

Irán asegura que petroquímicas están bajo control tras bombardeos

Irán aseguró este lunes que la situación está bajo control en la petroquímica Pars...

Noticias Relacionadas

Tribunal ordena nuevo peritaje en el caso Jet Set

A las puertas del primer aniversario de la tragedia del Jet Set —que dejó...

Tekashi sigue contento porque Nicolás Maduro le firmó un autógrafo en prisión

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York.- Como si la cárcel fuera...

La Policía busca a cuatro por la muerte del mayor Silo Popoters; dice son «altamente peligrosos»

La Policía Nacional informó este domingo que busca a cuatro individuos vinculados a la...