Primera dama pide disculpas por no estar “tan activa” en Twitter

Publicado el

spot_img

La primera dama, Raquel Arbaje, pidió disculpas este viernes por no estar “tan activa” en la red social Twitter, donde acostumbra a responder de forma directa a peticiones de los ciudadanos, así como también en donde emite opiniones sobre temas públicos.

A través de una publicación en la citada red, Arbaje explicó que su ausencia se debe a que está enfocada en algunos proyectos a favor de la niñez y el bienestar colectivo, pero que seguirá “atenta” y que tiene un equipo para que la apoye en ese sentido.

“Mis amigos si no sienten mi presencia tan activa en este red tan especial es porque estoy enfocando ciertos proyectos concretos en favor de la niñez y del bienestar colectivo. Estoy atenta, pero hay un equipo confiable que me apoya en estos momentos. Mis disculpas”, escribió.

Desde el pasado noviembre Raquel Arbaje preside el Gabinete de Niñez y Adolescencia que tiene la responsabilidad de aplicar un plan de prevención de las uniones tempranas y de revisar la estrategia de reducción de embarazos en adolescente.

En Portada

Reenvían audiencia de Amparo Betances, acusado de agresión sexual en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El entrenador Amparo Betances, acusado de presunta agresión sexual contra...

DGCP investiga contrato de RD$29 millones para pintar autobuses de OMSA

El director de Compras y Contrataciones Públicas (DGCP), Carlos Pimentel, confirmó que se encuentra...

Vitaly Sánchez renuncia de Alofoke Radio Show

Santo Domingo.- La comunicadora Vitaly Sánchez anunció oficialmente su salida del programa Alofoke Radio...

El vicepresidente del Conep rechaza detención del proyecto Romero

El vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Cesar Dargam, expresó su...

Noticias Relacionadas

DGCP investiga contrato de RD$29 millones para pintar autobuses de OMSA

El director de Compras y Contrataciones Públicas (DGCP), Carlos Pimentel, confirmó que se encuentra...

El vicepresidente del Conep rechaza detención del proyecto Romero

El vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Cesar Dargam, expresó su...

Las vacunas puede romper contagios de virus entre abuelos y nietos

La transmisión de enfermedades respiratorias dentro del entorno familiar, especialmente entre niños y adultos...