Primera dama pide disculpas por no estar “tan activa” en Twitter

Publicado el

spot_img

La primera dama, Raquel Arbaje, pidió disculpas este viernes por no estar “tan activa” en la red social Twitter, donde acostumbra a responder de forma directa a peticiones de los ciudadanos, así como también en donde emite opiniones sobre temas públicos.

A través de una publicación en la citada red, Arbaje explicó que su ausencia se debe a que está enfocada en algunos proyectos a favor de la niñez y el bienestar colectivo, pero que seguirá “atenta” y que tiene un equipo para que la apoye en ese sentido.

“Mis amigos si no sienten mi presencia tan activa en este red tan especial es porque estoy enfocando ciertos proyectos concretos en favor de la niñez y del bienestar colectivo. Estoy atenta, pero hay un equipo confiable que me apoya en estos momentos. Mis disculpas”, escribió.

Desde el pasado noviembre Raquel Arbaje preside el Gabinete de Niñez y Adolescencia que tiene la responsabilidad de aplicar un plan de prevención de las uniones tempranas y de revisar la estrategia de reducción de embarazos en adolescente.

En Portada

Los empresarios apoyan las medidas económicas; ciudadanos dudan

Mientras los principales gremios empresariales respaldan las medidas económicas anunciadas el pasado domingo por...

¿Los Dodgers ganarán la Serie Mundial en 2026?

Mientras en el Medio Oriente la única luz que se ve al final del...

Precios del petróleo fluctúan pese a anuncio de Trump sobre Irán

El precio del petróleo Brent volvió a superar los 100 dólares por barril ayer,...

José Ramírez, a las puertas de ingresar al club de 300-300-300

La tregua en los titulares del universo beisbolero que se tomó José Ramírez desde...

Noticias Relacionadas

Los empresarios apoyan las medidas económicas; ciudadanos dudan

Mientras los principales gremios empresariales respaldan las medidas económicas anunciadas el pasado domingo por...

Edición impresa 24 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 24 de...

Abinader llega a París para reunirse con Macron

El presidente Luis Abinader llegó la noche de este lunes a París para agotar...