Primera dama pide disculpas por no estar “tan activa” en Twitter

Publicado el

spot_img

La primera dama, Raquel Arbaje, pidió disculpas este viernes por no estar “tan activa” en la red social Twitter, donde acostumbra a responder de forma directa a peticiones de los ciudadanos, así como también en donde emite opiniones sobre temas públicos.

A través de una publicación en la citada red, Arbaje explicó que su ausencia se debe a que está enfocada en algunos proyectos a favor de la niñez y el bienestar colectivo, pero que seguirá “atenta” y que tiene un equipo para que la apoye en ese sentido.

“Mis amigos si no sienten mi presencia tan activa en este red tan especial es porque estoy enfocando ciertos proyectos concretos en favor de la niñez y del bienestar colectivo. Estoy atenta, pero hay un equipo confiable que me apoya en estos momentos. Mis disculpas”, escribió.

Desde el pasado noviembre Raquel Arbaje preside el Gabinete de Niñez y Adolescencia que tiene la responsabilidad de aplicar un plan de prevención de las uniones tempranas y de revisar la estrategia de reducción de embarazos en adolescente.

En Portada

Venezuela hará pruebas de ADN para identificar fallecidos sismo

El Gobierno de Venezuela convocó este martes a la toma voluntaria de muestras de...

Francia aprueba la prohibición redes sociales a los menores de 15

El Parlamento francés aprobó este martes un proyecto de ley que prohíbe el acceso...

Sismo Chimbote de magnitud 5 se registra en Perú

Un sismo de magnitud 5 se sintió a las 12:42 horas (17.42 GMT) de...

Naufragio ferry Guyana deja al menos 41 muertos

Al menos 41 personas murieron después de que un ferry con más de un...

Noticias Relacionadas

La dificultad de ejecutar algunas sentencias en República Dominicana

Obtener una sentencia judicial firme y definitiva, revestida con la autoridad de la cosa...

Casi 1.9 millones en RD no pueden pagar una dieta saludable

Casi 1.9 millones de personas en República Dominicana no contaban en 2025 con...

Estas son las modificaciones al Código Penal

A pocas semanas de la entrada en vigencia del nuevo Código Penal, la pieza...