Primera dama pide disculpas por no estar “tan activa” en Twitter

Publicado el

spot_img

La primera dama, Raquel Arbaje, pidió disculpas este viernes por no estar “tan activa” en la red social Twitter, donde acostumbra a responder de forma directa a peticiones de los ciudadanos, así como también en donde emite opiniones sobre temas públicos.

A través de una publicación en la citada red, Arbaje explicó que su ausencia se debe a que está enfocada en algunos proyectos a favor de la niñez y el bienestar colectivo, pero que seguirá “atenta” y que tiene un equipo para que la apoye en ese sentido.

“Mis amigos si no sienten mi presencia tan activa en este red tan especial es porque estoy enfocando ciertos proyectos concretos en favor de la niñez y del bienestar colectivo. Estoy atenta, pero hay un equipo confiable que me apoya en estos momentos. Mis disculpas”, escribió.

Desde el pasado noviembre Raquel Arbaje preside el Gabinete de Niñez y Adolescencia que tiene la responsabilidad de aplicar un plan de prevención de las uniones tempranas y de revisar la estrategia de reducción de embarazos en adolescente.

En Portada

Pasantías médicas: obligación legal en RD marcada por desigualdades

Para los médicos recién graduados, el camino para ejercer legalmente en la República Dominicana...

MLB: Manny Ramírez confeccionó su propia sepultura

"El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de...

Ecuador emite US$4,000 MM en bonos para recompra de deuda

Ecuador emitió 4,000 millones de dólares en bonos, lo que permitirá la recompra de...

¿Buscas un televisor que dure muchos años? Un estudio entre OLED y LCD revela cuál es más resistente

Cambiar de televisor significa dar el salto a una experiencia más nítida y conectada,...

Noticias Relacionadas

Pasantías médicas: obligación legal en RD marcada por desigualdades

Para los médicos recién graduados, el camino para ejercer legalmente en la República Dominicana...

Edición impresa 27 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 27 de...

Rafael Féliz García aclara su patrimonio tras escándalo en el ITLA

El exfuncionario Rafael Féliz García negó categóricamente este lunes que durante su gestión como...