Obras Públicas dice invierte tres mil millones en obras para SFM

Publicado el

spot_img

Por Miguel Montilla

DUARTE.- El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión señaló que en la provincia Duarte se están haciendo inversiones en obras sobre los 3 mil millones de pesos.

En San Francisco de Macorís, Ascensión destacó la construcción de la avenida circunvalación, puente Mata Larga, caminos vecinales, aceras y contenes en Mamá Tingo, Espínola, Vista al Valle y otros sectores.

El ministro al participar del programa Sin Limites que conduce el comunicador Alex Díaz, encargado además de la oficina de Gestión Municipal Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, explicó que están planificando, evaluando y terminando estudios de múltiples obras en esta provincia.

Expresó que tienen claro los lineamientos del presidente Luis Abinader, por eso respaldan las zonas productivas de la provincia Duarte y el resto del país, donde se han rehabilitado docenas de caminos con millonarios costos, además de la pavimentación y reparación de la carretera SFM-Controba, Villa Rivas, Arenoso, entre otras vías en esta zona del país. (El Jaya)

En Portada

JJ Sports: Agustín Ramírez gana Novato del Año 2025

Agustín Ramírez, receptor de los Marlins de Miami, fue galardonado como “Novato Dominicano del...

Irán dice EE. UU. busca un «pretexto» para una «intervención militar»

La misión iraní ante la ONU acusó el martes a Estados Unidos de buscar...

Cuba califica de “caótica y fascista” la gestión de Donald Trump en Estados Unidos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La Habana.- El Gobierno de Cuba calificó...

Santos Domingo 2026: presidente Abinader satisfecho con avances

El presidente de la República, Luis Abinader destacó los trabajos que realiza el Comité...

Noticias Relacionadas

Dictan prisión contra acusado de abusar de un menor en Cenoví

San Francisco de Macorís. – La Oficina de Atención Permanente de la provincia Duarte...

Kiara Romero resulta ilesa tras incendio de su vehículo en la autopista Duarte

La comunicadora Kiara Romero vivió momentos de alta tensión la tarde del domingo 11...

Colectivo Popular exige liberación inmediata de Nicolás Maduro

San Francisco de Macorís.– El Colectivo Popular y el Comité de Solidaridad con los...