Obras Públicas dice invierte tres mil millones en obras para SFM

Publicado el

spot_img

Por Miguel Montilla

DUARTE.- El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión señaló que en la provincia Duarte se están haciendo inversiones en obras sobre los 3 mil millones de pesos.

En San Francisco de Macorís, Ascensión destacó la construcción de la avenida circunvalación, puente Mata Larga, caminos vecinales, aceras y contenes en Mamá Tingo, Espínola, Vista al Valle y otros sectores.

El ministro al participar del programa Sin Limites que conduce el comunicador Alex Díaz, encargado además de la oficina de Gestión Municipal Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, explicó que están planificando, evaluando y terminando estudios de múltiples obras en esta provincia.

Expresó que tienen claro los lineamientos del presidente Luis Abinader, por eso respaldan las zonas productivas de la provincia Duarte y el resto del país, donde se han rehabilitado docenas de caminos con millonarios costos, además de la pavimentación y reparación de la carretera SFM-Controba, Villa Rivas, Arenoso, entre otras vías en esta zona del país. (El Jaya)

En Portada

Se entrega hombre acusado de matar a una adolescente de 16 años

La Policía Nacional informó la noche del viernes que se entregó voluntariamente...

El juez impone prisión preventiva a implicados en fraude al Banco BHD

Tras siete horas de audiencia, el juez de la Oficina de Atención Permanente del...

Diez años de prisión por agresión sexual en La Vega

El Segundo Tribunal Colegiado de La Vega condenó este viernes, por decisión unánime, a 10...

Demócratas critican cambio migratoria de residencia permanente

La agrupación de demócratas hispanos del Congreso de Estados Unidos condenó este viernes la...

Noticias Relacionadas

DICRIM recupera mercancía robada de tienda en la Plaza Juan Pablo Duarte

San Francisco de Macorís.– Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la...

Dictan prisión contra hombre acusado de abusar de su hija en Arenoso

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de...

Detienen joven recién salido de prisión acusado de robo de motores en SFM

San Francisco de Macorís. – Agentes policiales detuvieron al joven Raylin Emiliano Rojas, señalado...