Revelan posible causa de muerte de la presentadora Edna Schmidt

Publicado el

spot_img

Luego de la inesperada muerte de la expresentadora de noticieros de Univisión y Telemundo, Edna Smith, se ha revelado la posible causa de la muerte de la periodista puertorriqueña. Fue el también periodista, Martín Berlanga, quien dio a conocer la causa en un mensaje en su cuenta de Instagram. Una caída parece haber sido la razón del fallecimiento de la presentadora de televisión de 51 años.

Berlanga tuvo la oportunidad de compartir muchos años un programa noticioso junto a Schmidt. Y es por eso que se mostró sumamente triste por la noticia de su fallecimiento. El escribió lo siguiente es su cuenta de Instagram.

“Hoy con profunda tristeza me entero del fallecimiento de mi queridísima amiga Edna Schmidt a los 51 años de edad debido a una caída en su amado Puerto Rico”, reveló Berlanga en su cuenta de Instagram.

“Aún no despierto del asombro pues hablamos por teléfono hace un par de meses, nos reímos y lloramos, platicamos de tantos recuerdos compartidos en el trabajo periodístico por televisión”, continuó con su sentido mensaje.

“Elegante, profesional, sensible, generosa siempre. Desde mi corazón un aplauso a tu labor y a tu esfuerzo por volverte a levantar a pesar de los problemas de la vida. Te quiero y te voy a admirar siempre hermanita, vuela alto que mereces descansar de tanto, me quedo con tu carcajada, tu voz ronca perfecta para las noticias y el coquito que siempre nos compartías en navidad”, comentó el comunicador.

Reporta del medio “lanoticia.com” que, a pesar de las declaraciones de Berlanga, la causa de su muerte no ha sido confirmado por ningún familiar o autoridad.

En Portada

Incendio de gran magnitud afecta a Katae Group en la zona industrial de Haina

Se registra un incendio en las instalaciones de Katae Group, empresa dedicada a la...

Luis Ortiz «tira pa» lante» a Emmanuel Clase en caso de apuestas

El caso que involucra a los lanzadores dominicanos Luis Ortiz y Emmanuel Clase no...

Incendio en fábrica de Haina sigue activo y confinado

Un incendio que se mantiene activo desde horas de la madrugada afecta la fábrica...

Ningún jugador ha ganado tres MVP con tres equipos distintos

""¡Vengan pa' que lo vean!", "¡Epa, mi pueblo!", "Distancia y...

Noticias Relacionadas

Francomacorisana Gabriela Then representará a la RD en el Certamen Internacional Teen Universe en Nicaragua

San Francisco de Macorís, Con una trayectoria que conjuga excelencia académica, vocación de servicio...

Luisín Jiménez: “Las mujeres de 60 de este país viven una condición distinta a la que Tania plantea”

El comunicador y político Luisín Jiménez reafirmó su posición sobre las dificultades que enfrenta...

Sergio Vargas asegura fueron sacadas de contextos sus expresiones sobre Luis Días

El merenguero Sergio Vargas aseguró que sus recientes expresiones sobre Luis Días, fueron sacadas...