Wilson Camacho confirma procuradora prohibió las alertas migratorias

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El director de la Procuraduría Especializada Contra la Corrupción Administrativa (PEPCA), Wilson Camacho confirmó este lunes que la jefa del Ministerio Publico, Mirian Germán Brito prohibió las alertas migratorias por considerarlas como un procedimiento irregular.

Sin embargo, tanto él, como la magistrada Yeni Berenice Reynoso, rehusaron responder si fueron ellos quienes dieron instrucciones de impedir la salida del país, al ex procurador Jean Alain Rodríguez.

A través de un comunicado reciente, la Procuradora Miriam Germán Brito, reconoció que haber impedido que Alain Rodríguez saliera del país fue una actuación indebida por no existir una orden judicial, y dijo que se tomarán medidas disciplinarias para evitar que una situación semejante se repita. (Cdn.com.do)

En Portada

Marileidy Paulino busca romper el récord mundial

La estrella dominicana Marileidy Paulino saltará por fin al tartán de la Liga de...

Brasil prefiere cuidar a Neymar y no jugará ante Haití

El debut de Neymar en el Mundial de 2026 tendrá que esperar: el astro...

Del récord de Messi al batacazo de Cabo Verde, lecciones del Mundial

De una nueva actuación para la historia de Lionel Messi al shock de España...

Towns y los Knicks encabezan desfile en NY

Miles de personas tiñen este jueves de naranja y azul las calles del bajo...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...

Wilson Camacho reacciona a la condena de 20 años a Adán Cáceres

El director general de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho, calificó la madrugada de...

Canasta básica ha subido 534 pesos con 1.1% en lo que va de año

La canasta básica familiar y la inflación de la República Dominicana han mantenido un...