Wilson Camacho confirma procuradora prohibió las alertas migratorias

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El director de la Procuraduría Especializada Contra la Corrupción Administrativa (PEPCA), Wilson Camacho confirmó este lunes que la jefa del Ministerio Publico, Mirian Germán Brito prohibió las alertas migratorias por considerarlas como un procedimiento irregular.

Sin embargo, tanto él, como la magistrada Yeni Berenice Reynoso, rehusaron responder si fueron ellos quienes dieron instrucciones de impedir la salida del país, al ex procurador Jean Alain Rodríguez.

A través de un comunicado reciente, la Procuradora Miriam Germán Brito, reconoció que haber impedido que Alain Rodríguez saliera del país fue una actuación indebida por no existir una orden judicial, y dijo que se tomarán medidas disciplinarias para evitar que una situación semejante se repita. (Cdn.com.do)

En Portada

Tribunal ordena citación de la madre de Antonio Espaillat, el ADN y Obras Públicas en caso Jet Set

El juez del Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Raymundo Mejía, dispuso...

Se entrega el matador de “Yael” en SFM; dice tenían viejas rencillas personales

San Francisco de Macorís. – Se entregó a las autoridades un joven identificado como...

MLB suspende por 80 juegos al dominicano Johan Rojas por dopaje

El jardinero dominicano de los Filis de Filadelfia Johan Rojas fue suspendido por los...

Israel afirma que mató al secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán

El secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional iraní, Ali Larijani, ha muerto en...

Noticias Relacionadas

Tribunal ordena citación de la madre de Antonio Espaillat, el ADN y Obras Públicas en caso Jet Set

El juez del Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Raymundo Mejía, dispuso...

El Gobierno desistirá de la fusión de ministerios de Educación en RD

Tras pasar tres meses sin ningún avance en el Congreso, el Gobierno está contemplado retirar del Senado...

Edición impresa 17 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 17...