Wilson Camacho confirma procuradora prohibió las alertas migratorias

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El director de la Procuraduría Especializada Contra la Corrupción Administrativa (PEPCA), Wilson Camacho confirmó este lunes que la jefa del Ministerio Publico, Mirian Germán Brito prohibió las alertas migratorias por considerarlas como un procedimiento irregular.

Sin embargo, tanto él, como la magistrada Yeni Berenice Reynoso, rehusaron responder si fueron ellos quienes dieron instrucciones de impedir la salida del país, al ex procurador Jean Alain Rodríguez.

A través de un comunicado reciente, la Procuradora Miriam Germán Brito, reconoció que haber impedido que Alain Rodríguez saliera del país fue una actuación indebida por no existir una orden judicial, y dijo que se tomarán medidas disciplinarias para evitar que una situación semejante se repita. (Cdn.com.do)

En Portada

Nueva terminal del AILA sigue sin arrancar, pese al “primer picazo”

El reloj avanza para que en 2028 Santo Domingo estrene una nueva terminal en...

Junior Lake con cinco anillos en Lidom

El bicampeonato del Escogido catapulta al jardinero Junior Lake a la élite de jugadores...

Delcy Rodríguez llama fuerzas en Venezuela defender el futuro

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, pidió este miércoles a los militares y...

Edición impresa 29 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 29 de...

Noticias Relacionadas

Nueva terminal del AILA sigue sin arrancar, pese al “primer picazo”

El reloj avanza para que en 2028 Santo Domingo estrene una nueva terminal en...

Edición impresa 29 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 29 de...

Abinader advierte irá a tribunales si Aerodom no construye terminal

El presidente Luis Abinader advirtió este lunes que estaría dispuesto a acudir a los tribunales...