Dejan en libertad a “El Crok”

Publicado el

spot_img

Pese a que continúan las investigaciones en torno a la muerte de una adolescente de 17 años de edad, el exponente urbano Michael Valdez de la Rosa, mejor conocido como “El Crok”, fue dejado en libertad, luego de ser investigado en el destacamento Felicidad de Los Mina, tras ser relacionado a la muerte de la joven.

De acuerdo con un video que circula en las redes sociales y tras varias horas de investigación, el urbano posteriormente fue despachado a su casa en compañía de varios familiares.

Sin embargo, la pericia sigue en curso y en espera de los resultados de los análisis forenses para determinar las causas de la muerte de la menor.

Este martes, se informó que la Policía Nacional investiga las circunstancias en las que esta falleció mientras compartía junto al exintegrante de Los Pepes en una residencia en el sector Los Corales del Sur, en el municipio de Santo Domingo Este.

Según las informaciones, la menor fue identificada como Mayelin Gómez Encarnación, cuyos motivos del deceso aún no están esclarecidos.

De acuerdo con el reporte policial, la joven fue llevada en estado de gravedad, a la Clínica Integral 1, ubicada en la avenida España.

En la escena, estaba el novio de la joven: Darvis Michael Rodríguez, y el cantante alegadamente consumiendo bebidas alcohólicas y otras “sustancias desconocidas”.

Asimismo, informa que a las 6:30 de la mañana la adolescente se sintió mal de salud por lo que fue trasladada por una tía al centro de salud donde falleció.

En Portada

Cinco provincias en alerta verde por inundaciones y crecidas de ríos

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este jueves que mantiene cinco provincias...

Llevan al TSE resolución de la JCE que prohíbe divulgar encuestas

La entidad sin fines de lucro Justicia Sin Fronteras sometió ante el Tribunal Superior...

Donni Santana critica que se intente devolverlo a prisión por incesto

El exembajador Donni Mayobanex Santana Cuevas, condenado a 20 años por violar a su...

¿Cuánto costará el permiso digital de salida de menores?

El Gobierno anunció este jueves la digitalización del proceso para gestionar el permiso de...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...