Hermanos Suero se integran a prácticas de Indios de SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Los hermanos Gerardo y Juan Miguel Suero se sumaron a los entrenamientos de los Indios de San Francisco que se realizan en el techado Mario Ortega, de cara a la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), prevista para iniciar el miércoles 4 de agosto.

Los Suero se encuentran en perfectas condiciones físicas y listos para formar parte del grupo de jugadores estelares que buscará el bicampeonato de la liga.

Gerardo viene por el back to back

“Siempre me gusta llegar temprano, la bendición que Dios nos ha dado de despertar cada día y quiero aprovecharla y por eso hacer las cosas bien, ayudar al equipo lo más posible y aportar al máximo para defender el título y conseguir el back to back”, manifestó Gerardo.

“Cada uno de nosotros debe cuidar su trabajo, y veo jóvenes dispuestos a competir por un puesto y ser parte de este grupo de jugadores que queremos conseguir buenos resultados y poner a San Francisco a gozar de nuevo con el campeonato”, añadió.

De su lado, Juan Miguel se mostró feliz por regresar al equipo francomacorisano.

“Feliz de regresar y de hacerlo temprano, siempre es muy importante que el grupo pueda practicar juntos el mayor tiempo posible porque sin dudas conseguiremos una buena química y eso nos dará muy buenos resultados”, dijo el menor de los Suero.

“Valoro ver tantos jugadores jóvenes y veteranos tan temprano, nuestra meta es quedar campeones, defender el título que el club logró en el año 2019”, agregó.

Sobre el tiempo con el equipo

Juan Miguel también aprovechó la entrevista realizada por el cronista deportivo Rikelmi Rosario para decir que piensa estar todo el camino con el equipo de Indios, ya que en el pasado torneo no pudo accionar por encontrarse en México cumpliendo otros compromisos.

Se integra el refuerzo Jalen Robinson

El importado Jalen Robinson llegó la noche de este martes al país y se espera que se integre esta tarde a los entrenamientos en la segunda sesión de trabajo.

En Portada

Jochy Santos recibe el Gran Soberano 2026 en emotiva gala

Jochy Santos recibió esta noche el Gran Soberano, la máxima distinción que otorga la...

Ohtani retorna al montículo y poncha a cuatro

La actuación de Shohei Ohtani en su debut como lanzador en los entrenamientos de...

Donald Trump amenaza con destruir campo gasífero South Pars

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó el miércoles con destruir el importante...

Antonio Marte denunció cobros a haitianos en operativos migratorios

El senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, denunció este miércoles en el...

Noticias Relacionadas

Ohtani retorna al montículo y poncha a cuatro

La actuación de Shohei Ohtani en su debut como lanzador en los entrenamientos de...

Venezuela se ganó US$6.7 millones en el Clásico

 El Clásico Mundial de Béisbol que cerró el martes con la coronación de Venezuela...

Messi anota su gol número 900

Lionel Messi alcanzó este miércoles los 900 goles en su extraordinaria carrera profesional pero...