Hermanos Suero se integran a prácticas de Indios de SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Los hermanos Gerardo y Juan Miguel Suero se sumaron a los entrenamientos de los Indios de San Francisco que se realizan en el techado Mario Ortega, de cara a la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), prevista para iniciar el miércoles 4 de agosto.

Los Suero se encuentran en perfectas condiciones físicas y listos para formar parte del grupo de jugadores estelares que buscará el bicampeonato de la liga.

Gerardo viene por el back to back

“Siempre me gusta llegar temprano, la bendición que Dios nos ha dado de despertar cada día y quiero aprovecharla y por eso hacer las cosas bien, ayudar al equipo lo más posible y aportar al máximo para defender el título y conseguir el back to back”, manifestó Gerardo.

“Cada uno de nosotros debe cuidar su trabajo, y veo jóvenes dispuestos a competir por un puesto y ser parte de este grupo de jugadores que queremos conseguir buenos resultados y poner a San Francisco a gozar de nuevo con el campeonato”, añadió.

De su lado, Juan Miguel se mostró feliz por regresar al equipo francomacorisano.

“Feliz de regresar y de hacerlo temprano, siempre es muy importante que el grupo pueda practicar juntos el mayor tiempo posible porque sin dudas conseguiremos una buena química y eso nos dará muy buenos resultados”, dijo el menor de los Suero.

“Valoro ver tantos jugadores jóvenes y veteranos tan temprano, nuestra meta es quedar campeones, defender el título que el club logró en el año 2019”, agregó.

Sobre el tiempo con el equipo

Juan Miguel también aprovechó la entrevista realizada por el cronista deportivo Rikelmi Rosario para decir que piensa estar todo el camino con el equipo de Indios, ya que en el pasado torneo no pudo accionar por encontrarse en México cumpliendo otros compromisos.

Se integra el refuerzo Jalen Robinson

El importado Jalen Robinson llegó la noche de este martes al país y se espera que se integre esta tarde a los entrenamientos en la segunda sesión de trabajo.

En Portada

Se agravan crisis las diplomáticas de Brasil con EE.UU. y Argentina

En sólo 24 horas, el gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva vio agravarse...

EE. UU. y otros países piden reunión cancilleres OEA sobre Nicaragua

Estados Unidos y países aliados propusieron este miércoles ante la Organización de Estados Americanos...

EE. UU. suspende importaciones de aguacate de México

Estados Unidos suspendió las importaciones de aguacate del mayor productor en México debido a...

Narcotráfico: matan a seis miembros de una familia en Honduras

Seis miembros de una misma familia fueron asesinados a balazos en el norte de...

Noticias Relacionadas

Anuncian operativos para endurecer controles a establecimientos comerciales tras explosión mortal en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El alcalde Alex Díaz Paulino, junto a representantes de diversas...

Imponen garantía económica de RD$1 millón a alias “38” acusado de herir a un menor en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Duarte...

FER denuncia persecución política; dice buscan fabricar expedientes contra sus dirigentes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Fuerza Estudiantil Revolucionaria (FER) denunció este martes una supuesta...