Hermanos Suero se integran a prácticas de Indios de SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Los hermanos Gerardo y Juan Miguel Suero se sumaron a los entrenamientos de los Indios de San Francisco que se realizan en el techado Mario Ortega, de cara a la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), prevista para iniciar el miércoles 4 de agosto.

Los Suero se encuentran en perfectas condiciones físicas y listos para formar parte del grupo de jugadores estelares que buscará el bicampeonato de la liga.

Gerardo viene por el back to back

“Siempre me gusta llegar temprano, la bendición que Dios nos ha dado de despertar cada día y quiero aprovecharla y por eso hacer las cosas bien, ayudar al equipo lo más posible y aportar al máximo para defender el título y conseguir el back to back”, manifestó Gerardo.

“Cada uno de nosotros debe cuidar su trabajo, y veo jóvenes dispuestos a competir por un puesto y ser parte de este grupo de jugadores que queremos conseguir buenos resultados y poner a San Francisco a gozar de nuevo con el campeonato”, añadió.

De su lado, Juan Miguel se mostró feliz por regresar al equipo francomacorisano.

“Feliz de regresar y de hacerlo temprano, siempre es muy importante que el grupo pueda practicar juntos el mayor tiempo posible porque sin dudas conseguiremos una buena química y eso nos dará muy buenos resultados”, dijo el menor de los Suero.

“Valoro ver tantos jugadores jóvenes y veteranos tan temprano, nuestra meta es quedar campeones, defender el título que el club logró en el año 2019”, agregó.

Sobre el tiempo con el equipo

Juan Miguel también aprovechó la entrevista realizada por el cronista deportivo Rikelmi Rosario para decir que piensa estar todo el camino con el equipo de Indios, ya que en el pasado torneo no pudo accionar por encontrarse en México cumpliendo otros compromisos.

Se integra el refuerzo Jalen Robinson

El importado Jalen Robinson llegó la noche de este martes al país y se espera que se integre esta tarde a los entrenamientos en la segunda sesión de trabajo.

En Portada

Roberto Álvarez: “No existe una solución dominicana para Haití»

El ministro de Relaciones Exteriores (Mirex), canciller Roberto Álvarez, manifestó que la comunidad internacional...

Motoristas violan Ley 63-17 al transportar pasajeros sin casco

A pesar de que la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad...

Ordenamiento territorial será principal reto del turismo dominicano

El turismo dominicano mantiene un crecimiento constante en un contexto de competitividad y diversificación...

Donald Trump asegura que la guerra con Irán terminó

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este jueves que la guerra con...

Noticias Relacionadas

MLB: Juan Soto conecta jonrón para el triunfo

El dominicano Juan Soto conectó el jonrón de la ventaja en la séptima entrada...

MLB: Tigres conectan seis cuadrangulares y apabullan a Mellizos

Spencer Torkelson conectó uno de los seis jonrones de Detroit y los Tigers se...

MLB: Otto López conectó dos imparables en el triunfo de los Marlins

Otto López conectó un par de imparables y se robó una base en el...