Hermanos Suero se integran a prácticas de Indios de SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Los hermanos Gerardo y Juan Miguel Suero se sumaron a los entrenamientos de los Indios de San Francisco que se realizan en el techado Mario Ortega, de cara a la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), prevista para iniciar el miércoles 4 de agosto.

Los Suero se encuentran en perfectas condiciones físicas y listos para formar parte del grupo de jugadores estelares que buscará el bicampeonato de la liga.

Gerardo viene por el back to back

“Siempre me gusta llegar temprano, la bendición que Dios nos ha dado de despertar cada día y quiero aprovecharla y por eso hacer las cosas bien, ayudar al equipo lo más posible y aportar al máximo para defender el título y conseguir el back to back”, manifestó Gerardo.

“Cada uno de nosotros debe cuidar su trabajo, y veo jóvenes dispuestos a competir por un puesto y ser parte de este grupo de jugadores que queremos conseguir buenos resultados y poner a San Francisco a gozar de nuevo con el campeonato”, añadió.

De su lado, Juan Miguel se mostró feliz por regresar al equipo francomacorisano.

“Feliz de regresar y de hacerlo temprano, siempre es muy importante que el grupo pueda practicar juntos el mayor tiempo posible porque sin dudas conseguiremos una buena química y eso nos dará muy buenos resultados”, dijo el menor de los Suero.

“Valoro ver tantos jugadores jóvenes y veteranos tan temprano, nuestra meta es quedar campeones, defender el título que el club logró en el año 2019”, agregó.

Sobre el tiempo con el equipo

Juan Miguel también aprovechó la entrevista realizada por el cronista deportivo Rikelmi Rosario para decir que piensa estar todo el camino con el equipo de Indios, ya que en el pasado torneo no pudo accionar por encontrarse en México cumpliendo otros compromisos.

Se integra el refuerzo Jalen Robinson

El importado Jalen Robinson llegó la noche de este martes al país y se espera que se integre esta tarde a los entrenamientos en la segunda sesión de trabajo.

En Portada

Gonzalo Castillo reacciona a recurso de apelación en su contra

El exministro de Obras Públicas y precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana...

Puente de la 17 muestra avances tras casi dos años de intervención

A casi dos años del inicio de los trabajos de rehabilitación del puente Francisco...

Rescatan vivo a niño tras 5 días bajo escombros en Venezuela

Cinco días después de los terremotos que devastaron varias zonas de Venezuela, rescatistas dominicanos,...

Buscan posponer entrada en vigor de nuevo Código Penal

Ante las críticas que ha generado el nuevo Código Penal, cuya entrada en...

Noticias Relacionadas

Joao Fonseca clasifica a la segunda ronda de Wimbledon

El tenista brasileño Joao Fonseca, número 27 del ranking ATP y cuartofinalista en Roland...

CazéTV, el canal de YouTube que transmite el Mundial en Brasil

Con un récord de más de 18 millones de espectadores simultáneos en YouTube en...

Brasil le remonta a Japón y avanza a octavos de final

La selección de Brasil estuvo contra las cuerdas este lunes en Houston contra Japón,...