Starlin Castro es suspendido por violencia doméstica

Publicado el

spot_img

Las Grandes Ligas del Béisbol anunciaron que el infielder de los Nacionales, Starlin Castro, ha sido suspendido por 30 juegos sin pago y multado por un monto no divulgado por violar la política de violencia doméstica de la entidad.

También se anunció que el veterano dominicano participará en un programa de evaluación y tratamiento, relacionado con dicho tema.

El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, emitió la siguiente declaración:

“Mi oficina ha completado su investigación sobre las alegaciones de que Starlin Castro violó la política de violencia doméstica, asalto sexual y abuso infantil de las Grandes Ligas del Béisbol. Al haber revisado toda la evidencia disponible, he concluido que el señor Castro violó nuestra política y que es una disciplina es apropiada”.

En Portada

Altagracia Rosa arremete contra el Gobierno por tarifas eléctricas, apagones y asfaltado en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. — La presidenta del partido Fuerza del Pueblo en esta...

Obras de Abinader: quiere entregar el 80 % antes de concluir mandato

El presidente y su equipo de infraestructura vial y conectividad nacional pasaron balance ayer...

¿Porqué las auditorías de la Contraloría no se publican?

Después de las controversias que generaron las auditorías practicadas por la Contraloría General de...

Conoce a Víctor Enmanuel Cedeño, nuevo superintendente de Bancos

El presidente Luis Abinader designó a Víctor Livio Enmanuel Cedeño Brea como nuevo superintendente...

Noticias Relacionadas

Copa General Atlántico regresa con torneo de golf

La Copa General Atlántico regresó después de una década sin celebrarse, con su tercera...

Pittsburgh y su alineación de negros

"El que no espera nada de nadie, nunca se decepciona"...

Ketel Marte vuelve entre abucheos y Arizona pierde

Ketel Marte volvió al terreno, pero su presencia no fue suficiente para despertar a...