Detienen pareja tras pleito por supuesta herencia en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Una pareja de esposos fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional acusados de agredir a una mujer en esta ciudad, de acuerdo con las declaraciones de los detenidos la razón del conflicto es una supuesta herencia.

Mariela de Jesús explicó, que varias féminas fueron hasta su residencia a agredirla con armas blancas y palos, por lo que se defendió y agredió a una de ellas, la que según ella hoy acusa a su esposo de la referida agresión.

Los detenidos aseguran que el conflicto se originó a causa del presunto robo de una herencia, dijeron que han sido amenazados por Maira, Taina y otras mujeres más, de hacer que no los admitan como inquilinos en viviendas.

En Portada

La clínica estética Diosa donde murió una mujer había sido clausurada

El ministro de Salud Pública, Víctor Atallah, informó este viernes que la clínica estética...

Dominicana empata con El Salvador en su participación en fecha FIFA

La selección dominicana absoluta de fútbol empató a dos goles frente a El Salvador...

Un petrolero ruso con 740,000 barriles de crudo está camino a Cuba

Un petrolero con 740,000 barriles de crudo ruso navega por el Atlántico en dirección...

Oscar Piastri marca el ritmo en la segunda sesión de Japón

Sin debutar todavía en carrera esta temporada, el australiano Oscar Piastri (McLaren-Mercedes) recuperó la...

Noticias Relacionadas

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...

Ayuntamiento inaugura obras por más de RD$18 millones en SFM

San Francisco de Macorís.– El Ayuntamiento Municipal inauguró varias obras comunitarias en distintos sectores...