Detienen pareja tras pleito por supuesta herencia en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Una pareja de esposos fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional acusados de agredir a una mujer en esta ciudad, de acuerdo con las declaraciones de los detenidos la razón del conflicto es una supuesta herencia.

Mariela de Jesús explicó, que varias féminas fueron hasta su residencia a agredirla con armas blancas y palos, por lo que se defendió y agredió a una de ellas, la que según ella hoy acusa a su esposo de la referida agresión.

Los detenidos aseguran que el conflicto se originó a causa del presunto robo de una herencia, dijeron que han sido amenazados por Maira, Taina y otras mujeres más, de hacer que no los admitan como inquilinos en viviendas.

En Portada

Digesett advierte sobre consecuencias de los ‘circuitos’ de motocicletas en SFM

San Francisco de Macorís.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre...

Jurista Wenceslao Vega Boyrie fallece a los 93 años

El jurista, historiador y profesor universitario Wenceslao Vega Boyrie falleció este lunes 24 de...

A Tatis Jr. le costó carburar, pero recuperó mejor versión

Los Padres abrieron la temporada el 27 de marzo en San Diego con una...

El peso se aprecia casi un 8 % entre enero y agosto de este año

El peso dominicano continuó su apreciación frente al dólar estadounidense durante los primeros 21...

Noticias Relacionadas

Digesett advierte sobre consecuencias de los ‘circuitos’ de motocicletas en SFM

San Francisco de Macorís.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre...

PN investiga agresión con agua caliente contra menor en Villa Riva

Villa Riva.- Las autoridades policiales de la división de Investigaciones Criminales iniciaron las pesquisas...

ADP prepara jornada de lucha en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- La seccional municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP)...