Detienen pareja tras pleito por supuesta herencia en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Una pareja de esposos fueron detenidos por miembros de la Policía Nacional acusados de agredir a una mujer en esta ciudad, de acuerdo con las declaraciones de los detenidos la razón del conflicto es una supuesta herencia.

Mariela de Jesús explicó, que varias féminas fueron hasta su residencia a agredirla con armas blancas y palos, por lo que se defendió y agredió a una de ellas, la que según ella hoy acusa a su esposo de la referida agresión.

Los detenidos aseguran que el conflicto se originó a causa del presunto robo de una herencia, dijeron que han sido amenazados por Maira, Taina y otras mujeres más, de hacer que no los admitan como inquilinos en viviendas.

En Portada

Viva o muerta: madre pide hallar a su hija desaparecida

A casi un mes de la desaparición de Johanna Lisbeth Contreras, de quien se...

Autoridades investigan hallazgo de osamenta humana en Dajabón

Una osamenta humana carbonizada fue encontrada la mañana de este martes en el paraje...

Médicos cumplen paro de 24 horas; pacientes sufren por suspensión

La jornada de protesta, convocada por el Colegio Médico Dominicano (CMD) durante 24 horas...

Protestas en República Dominicana por aumento de la canasta básica

República Dominicana llegó a julio de 2026 con varios frentes abiertos. El costo de...

Noticias Relacionadas

General Luis Esmurdoc explica por qué aún no se ha realizado el traslado a la nueva estación de Bomberos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director del Cuerpo de Bomberos de San Francisco de...

Gobernadora dice asfaltado en SFM continúa; desmiente paralización de trabajos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La gobernadora provincial, Ana Xiomara Cortés, aseguró que los trabajos...

INAPA anuncia construcción de nuevo acueducto múltiple para SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El subdirector nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y...