Hombre mata su primo a palos en San Francisco de Macorís

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- De varios golpes con un palo, un hombre ultimó anoche a un primo suyo en la comunidad Los Ancones, en la sección Las Pajas, de este municipio.

Domingo Santos García, alias “Mueca”, de 50 años; le propinó varios golpes que le produjo la muerte a su primo González Paulino de la Cruz, conocido “Bobo”, de 52.

El informe policial establece que el agresor se presentó a la vivienda del hoy occiso, manifestándole que se saliera de la casa “porque era de su propiedad”, por lo que se originó una discusión.

En medio de la discusión, Santos le propinó los golpes mortales a Paulino.

El cuerpo sin vida fue enviado INACIF en el hospital San Vicente de Paúl para fines de autopsia, mientras el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas.

En Portada

Diputada aclara que está separa Ethian Vásquez, quien está detenido

La diputada de La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jacqueline Fernández, informó...

Provincias recuperan servicios tras impacto huranán Melissa en Cuba

Las cinco provincias cubanas severamente afectadas por el devastador paso del huracán Melissa, hace...

El cañonero japonés Munetaka Murakami será puesto en el sistema de posta para Grandes Ligas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La cuenta regresiva para la llegada de...

1,200 vuelos cancelados en EE. UU. por cierre de Gobierno

Más de 1,200 vuelos fueron cancelados este viernes en Estados Unidos después de que...

Noticias Relacionadas

Colectivo convoca a huelga sectorial el 1 de diciembre en SFM

San Francisco de Macorís. El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convocó a una...

Agentes policiales encañonan al alcalde de Arenoso

Provincia Duarte.- El alcalde del municipio de Arenoso, Domingo Méndez, denunció supuestos abusos cometidos...

Apresan acusado de agredir presuntamente a una mujer hace cuatro meses en SFM

San Francisco de Macorís.- Las autoridades arrestaron a un hombre identificado como Luis Santiago,...