14 buzos buscan al niño Andy

Publicado el

spot_img

Miembros de la Defensa Civil, la Armada de República Dominicana y el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional continúan este viernes la búsqueda en el mar Caribe del niño Andy de Jesús Martínez, de 11 años, desaparecido desde el sábado pasado en el sector Los Frailes II, Santo Domingo Este. En el operativo, que se realiza a las orillas del mar en la avenida España, participan 14 buzos y personal de rescate.

Según explicó el intendente del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, Roberto Santos Méndez, las labores se han movido hacia la avenida España para ampliar el radio de búsqueda del cuerpo.

La presunción de que Andy de Jesús se habría lanzado al mar se originó tras haberse encontrado un par de tenis en el kilómetro 12 de la Autopista Las Américas.

Alrededor de la indicada zona se desplegó la búsqueda el día de ayer, apoyada por una lancha de la Armada que hacía recorridos. Esa embarcación también participa esta mañana.

RR/DL/JC

En Portada

Agresión a menor: defensa dice niña no ingirió vómito, sino brócoli

La defensa de la profesora Yamelsy Matos Beltré, acusada de agredir a una menor...

Clásico Mundial de Béisbol: el electricista checo que ponchó a Ohtani

En el Tokyo Dome, uno de los templos del béisbol mundial, donde las grandes...

Neutralidad del canal Panamá en acuerdo de Trump contra narcotráfico

Panamá negó este martes que la neutralidad de su canal se pueda ver afectada...

Ratifican prisión contra imputados por asesinato frente al Palacio de Justicia de SFM

San Francisco de Macorís.– Un tribunal de esta ciudad ratificó este martes tres meses...

Noticias Relacionadas

Agresión a menor: defensa dice niña no ingirió vómito, sino brócoli

La defensa de la profesora Yamelsy Matos Beltré, acusada de agredir a una menor...

En 10 años han muerto 28,829 personas en accidentes de tránsito en el país

Los corredores Norte, Sur y Este son vías de alta siniestrabilidad vial por sus...

República Dominicana lidera índice regional de libertad de prensa en América

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- La República Dominicana se colocó...