Identifican propietario de Porsche amarillo retenido DIGESETT

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- Informaciones recogidas de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) dan cuenta de que el vehículo marca Porsche está registrado a nombre del ciudadano Johann Luis Nieto Ramírez.

Aunque en comunicado aclararon que esta información no necesariamente corresponda con la identidad del conductor del referido vehículo.

Se recuerda que la noche sábado, el conductor del vehículo embistió a varios policías de tránsito y luego se dio a la fuga en la avenida Abraham Lincoln.

A través de Twitter, la Digesett publicó un video trasladando el Porsche sobre una grúa y destacando que se trató de una extensa labor de inteligencia dirigida por el director de la institución, Ramón Guzmán Peralta.

CDN/JC

En Portada

RD pospone la Cumbre de las Américas con el respaldo de EE. UU.

El Gobierno dominicano anunció anoche la posposición para el próximo año de la X...

NBA: Lakers sobreviven sin Doncic ni Reaves y Giannis se venga

Los Angeles Lakers, sin Luka Doncic ni Austin Reaves, derrotÓ este lunes a Portland...

Nicolás Maduro asegura que avanza la cooperación militar con Rusia

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este lunes que su país y Rusia...

Ojo con la meningitis

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – Ojo con la...

Noticias Relacionadas

RD pospone la Cumbre de las Américas con el respaldo de EE. UU.

El Gobierno dominicano anunció anoche la posposición para el próximo año de la X...

Ojo con la meningitis

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – Ojo con la...

Paciente con cáncer de mama solicita con urgencia donación de sangre en el Oncológico Heriberto Pieter

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. La paciente Xiomara Morel Tejeda,...