Destituyen titular de antilavado Luis González

Publicado el

spot_img

El Consejo Superior del Ministerio Público destituyó hoy al procurador adjunto de antilavado, Luis González, y en su lugar designó a Ramona Nova, quien se desempeñaba como Procuradora de Corte de San Pedro de Macorís.

Ramona Nova fue designada como titular de la Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, tras ser destituido de sus funciones el magistrado, González.

La designación fue adoptada por el Consejo Superior del Ministerio, luego que el Inspector General del Ministerio Público Juan Medina iniciará una investigación contra el magistrado González, tras la intervención a esa dependencia donde realizaron auditorías a todos los departamentos.

Con la designación de la magistrada Ramona Nova para dirigir esa dependencia, el magistrado Luis González queda destituido de sus funciones como titular de Antilavado.

ED/JC

En Portada

MLB: Los Mets y Bo Bichette acuerdan un contrato por 3 años

Los Mets de Nueva York y el infielder Bo Bichette han llegado a un...

El jefe de la CIA se reunió con Delcy Rodríguez en Venezuela

El jefe de la CIA, John Ratcliffe, se reunió con la presidenta interina de...

XIV Edición FONPROCINE 2025 premia El amor en los tiempos de bacanería y Tres Balas, sobre Lucrecia Pérez

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Por: José Rafael Sosa SANTO DOMINGO. La Dirección...

Mariana Gonzáles pudo ver su esposo tras 374 días separados

Mariana González, la hija del líder opositor venezolano Edmundo González Urrutia, informó este viernes...

Noticias Relacionadas

XIV Edición FONPROCINE 2025 premia El amor en los tiempos de bacanería y Tres Balas, sobre Lucrecia Pérez

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Por: José Rafael Sosa SANTO DOMINGO. La Dirección...

Medio Ambiente abre temporada 2026 de avistamiento de ballenas jorobadas en Samaná

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. – Con la firma de...

SNS y especialistas en ortopedia se unen para atender lesiones traumáticas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El Servicio Nacional de Salud...