Destituyen titular de antilavado Luis González

Publicado el

spot_img

El Consejo Superior del Ministerio Público destituyó hoy al procurador adjunto de antilavado, Luis González, y en su lugar designó a Ramona Nova, quien se desempeñaba como Procuradora de Corte de San Pedro de Macorís.

Ramona Nova fue designada como titular de la Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, tras ser destituido de sus funciones el magistrado, González.

La designación fue adoptada por el Consejo Superior del Ministerio, luego que el Inspector General del Ministerio Público Juan Medina iniciará una investigación contra el magistrado González, tras la intervención a esa dependencia donde realizaron auditorías a todos los departamentos.

Con la designación de la magistrada Ramona Nova para dirigir esa dependencia, el magistrado Luis González queda destituido de sus funciones como titular de Antilavado.

ED/JC

En Portada

Santo Domingo 2026: Andrialis Bonilla, su sueño de oro en taekwondo

Andrialis Bonilla ya saboreó lo que significa subir a un podio en una competencia...

La lucha de supervivencia política de Marine Le Pen

Marine Le Pen logró instalar a la extrema derecha como un actor ineludible, al...

Reino Unido prohibirá generación de imágenes íntimas tras polémica con IA Grok

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Londres.- El Gobierno británico ilegalizará la generación...

Dictan prisión contra acusado de abusar de un menor en Cenoví

San Francisco de Macorís. – La Oficina de Atención Permanente de la provincia Duarte...

Noticias Relacionadas

Reino Unido prohibirá generación de imágenes íntimas tras polémica con IA Grok

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Londres.- El Gobierno británico ilegalizará la generación...

Kiara Romero resulta ilesa tras incendio de su vehículo en la autopista Duarte

La comunicadora Kiara Romero vivió momentos de alta tensión la tarde del domingo 11...

Denuncias por agresión sexual contra Julio Iglesias incluyen referencias a República Dominicana

Dos mujeres que trabajaron para Julio Iglesias han denunciado presuntos casos de acoso y...