Realizan protesta por arreglo de calles en Güiza

Publicado el

spot_img

Residentes de las comunidades de Guiza, Azlor, La Torta, Honduras, entre otras, realizaron una vigilia pacifica en la esta comunidad, demandando el arreglo de sus calles, las cuales han sido prometidas por las autoridades y estas no han cumplido.

El vocero del Frente Amplio de Lucha Popular FALPO, Raúl Monegro, dijo que están acompañando a estas comunidades que nuevamente han decido lanzarse a las calles, a protestar por el arreglo de sus calles.

Aseguró que se mantendrán acompañando a estas comunidades en las jornadas de movilizaciones y protestas que estarán realizando en los próximos días, por el arreglo de sus calles, agua y la construcción de una escuela.

En Portada

Cámara de representantes aprueba horario de verano permanente

La Cámara de Representantes de EE. UU. aprobó esta semana un proyecto de...

TC declara inadmisible recurso sobre indexación salarial ISR

El Tribunal Constitucional (TC) declaró inadmisible la acción de inconstitucionalidad que buscaba obligar al...

Ya están disponibles los resultados de las Pruebas Nacionales

El Ministerio de Educación de la República Dominicana (Minerd) informó que ya están disponibles...

Fernando Villalona atraviesa un delicado estado de salud

El merenguero Fernando Villalona suspendió las presentaciones que tenía programadas para este fin de...

Noticias Relacionadas

Matan a tiros a un joven en un punto de drogas de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un joven de 19 años murió la tarde de este...

Se entrega hombre señalado en caso de joven ultimado por un turno en puesto de hot dog en SFM

San Francisco de Macorís.– Yonatan Romero, conocido como "El Negro", se entregó este martes...

“Por eso no tengo piedad”: Detenido justifica ola de robos por abandono familiar en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la Policía Nacional arrestaron a un joven conocido...