Margarita Cedeño lanza su precandidatura presidencial

Publicado el

spot_img

Margarita Cedeño anunció sus aspiraciones para convertirse en la candidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y luego ser “la próxima presidenta de la República Dominicana”, para lo cual prometió trabajar mucho y duro.

La política, quien ocupó en dos períodos consecutivos la vicepresidencia del país, hizo el anunció en un video que colgó en su cuenta de Instagram, en el cual expresó el destino que ha tomado el país en cuanto a la gestión que lo encabeza tras el PLD salir del poder.

Cedeño, quien es miembro del Comité Político del PLD, lanzó duras críticas a la gestión que encabeza el Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización que sumió el Gobierno el 16 de agosto de 2020, tras 16 años consecutivos de gestión del PLD.

Pidió a la población que la apoye en su proyecto para recuperar el país que había antes de que el PRM tomará el poder. También le dijo a la población que se comprometía a hacer un buen trabajo en todos los sentidos y que su desempeño pasado era su punto de referencia.

“Ustedes me conocen, saben que cuando asumo un reto es para hacerlo bien y sobre todo en favor de todos y todas, sin excepción ni discriminación”, acotó.

Prometió recorrer, de nuevo, todo el país para “escuchar, reír o llorar” junto a las personas. “Porque conozco tus preocupaciones, tus deseos y tus necesidades, voy a ser la principal aliada de tus sueños”, reseñó con una sonrisa.

En Portada

Moradores alertaron un año antes de explosión de tubería en Santiago

Residentes en el municipio Sabana Iglesia, en la provincia Santiago, denunciaron que durante más de...

Mundial 2026: Habrá calor extremo, riesgo para todo el mundo

Los anfitriones del Mundial 2026, programado para el verano boreal en Estados Unidos, México...

Cristina Fernández hospitalizada en Buenos Aires tras apendicitis

La expresidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) continuará ingresada en un hospital de Buenos Aires...

Mohamed Salah guía a Egipto a octavos de final de Copa África

Pese a jugar toda la segunda mitad con un hombre menos, Egipto se impuso...

Noticias Relacionadas

Moradores alertaron un año antes de explosión de tubería en Santiago

Residentes en el municipio Sabana Iglesia, en la provincia Santiago, denunciaron que durante más de...

Edmundo González denuncia falta de libertad plena para excarcelados

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Venezuela.- El dirigente opositor venezolano Edmundo González...

Hallan muerta a Perla Jokasta Santos Pacheco en Los Guandules

Una joven de 19 años fue hallada muerta la madrugada de este viernes en...