Qué hacer cuando sentimos malas energías alrededor

No podemos negar que las malas energías existen. En algún momento las hemos sentido o percibido cuando a veces llegamos a un lugar e inmediatamente nos sentimos incómodos y que queremos irnos inmediatamente o cuando nos cruzamos con alguna persona y no podemos evitar sentir una energía “pesada” en ella que nos quita la tranquilidad.

Cuando uno está con Dios uno está protegido. El creó y envió a sus ángeles para que nos acompañen y protejan en todo momento. A continuación te comparto algunos tips útiles de protección que puedes utilizar si sientes que alrededor tuyo hay personas que tienen mala vibra o percibes energía negativa:

Si en algún momento sientes miedo que no puedes explicar de manera lógica ante una persona o lugar, acude a Él y a sus seres de luz. Pídele a Dios que te cubra con su energía divina y todopoderosa. Imagina que una hermosa energía blanca te cubre de cabeza a pies y te envuelve completamente. Pídele que envíe muchos ángeles a tu lado para que te rodeen y protejan.

Si el miedo o incomodidad es en tu casa, escribe el Salmo 91 de protección en un papel pequeño y pégalo sobre la puerta principal por la parte de adentro. Esto lo puedes hacer también sobre las puertas de cada habitación si sientes que es necesario hacerlo. Lee continuamente – si puedes a diario – este salmo que es un salmo poderoso de protección.

Los ángeles también me enseñaron que el Padre Nuestro es la oración más poderosa y que por lo tanto también podemos usarla cuando sentimos que algo negativo está a nuestro alrededor.

Lo principal es no dejarnos ganar del miedo. Mantén siempre presente que Dios y sus ángeles están contigo. Como alguna vez escuché en una película, no hay oscuridad que pueda contra la luz. Confía y únete a Dios con fuerza. Esto te mantendrá completamente protegido.

__

*Ana Mercedes Rueda es escritora best-seller, coach angelical y experta en amor y relaciones. Adquiere sus libros en Amazon.com. Conéctate con ella en redes: @anamercedesrueda