Qué hacer cuando sentimos malas energías alrededor

Publicado el

spot_img

No podemos negar que las malas energías existen. En algún momento las hemos sentido o percibido cuando a veces llegamos a un lugar e inmediatamente nos sentimos incómodos y que queremos irnos inmediatamente o cuando nos cruzamos con alguna persona y no podemos evitar sentir una energía “pesada” en ella que nos quita la tranquilidad.

Cuando uno está con Dios uno está protegido. El creó y envió a sus ángeles para que nos acompañen y protejan en todo momento. A continuación te comparto algunos tips útiles de protección que puedes utilizar si sientes que alrededor tuyo hay personas que tienen mala vibra o percibes energía negativa:

Si en algún momento sientes miedo que no puedes explicar de manera lógica ante una persona o lugar, acude a Él y a sus seres de luz. Pídele a Dios que te cubra con su energía divina y todopoderosa. Imagina que una hermosa energía blanca te cubre de cabeza a pies y te envuelve completamente. Pídele que envíe muchos ángeles a tu lado para que te rodeen y protejan.

Si el miedo o incomodidad es en tu casa, escribe el Salmo 91 de protección en un papel pequeño y pégalo sobre la puerta principal por la parte de adentro. Esto lo puedes hacer también sobre las puertas de cada habitación si sientes que es necesario hacerlo. Lee continuamente – si puedes a diario – este salmo que es un salmo poderoso de protección.

Los ángeles también me enseñaron que el Padre Nuestro es la oración más poderosa y que por lo tanto también podemos usarla cuando sentimos que algo negativo está a nuestro alrededor.

Lo principal es no dejarnos ganar del miedo. Mantén siempre presente que Dios y sus ángeles están contigo. Como alguna vez escuché en una película, no hay oscuridad que pueda contra la luz. Confía y únete a Dios con fuerza. Esto te mantendrá completamente protegido.

__

*Ana Mercedes Rueda es escritora best-seller, coach angelical y experta en amor y relaciones. Adquiere sus libros en Amazon.com. Conéctate con ella en redes: @anamercedesrueda

En Portada

Caso Joshua Fernández, ¿y el video de la discoteca?

Los videos de la cámara de vigilancia de la discoteca Kiss Bar, donde murió...

Save the Children en Guatemala allanada por agresión infantil

La Fiscalía de Guatemala allanó este jueves las oficinas de la oenegé internacional Save...

FP inscribe candidaturas de Rafael Paz y Selinée Méndez

El partido la Fuerza del Pueblo (FP) resolvió el dilema interno y ha inscrito...

Ecuador alcanza un acuerdo técnico con el FMI por US$4,000 millones

Ecuador alcanzó un acuerdo a nivel técnico con el Fondo Monetario Internacional que permitirá...

Noticias Relacionadas

¿Qué se revisa de mis redes sociales para la visa americana?

Muchos son los dominicanos que sueñan con pisar territorio estadounidense ya sea por negocios,...

De dónde viene el sancocho dominicano y qué lo distingue de otros caldos preparados en la región

El sancocho es uno de los platos que más se vinculan con la socialización y con la realización de actividades festivas o relevantes para la familia dominicana.

México: lindo, querido y sabroso

“Está muy arraigado en la cultura mexicana el maíz en todas sus versiones”. Desde...