Escapa uno de tres camioneros dominicanos secuestrados en Haití

Publicado el

spot_img

Escrito por Joan Vargas

Uno de tres camioneros dominicanos secuestrados el pasado miércoles en Fond Parisien, Haití, logró escapar de sus captores y cruzó a territorio dominicano donde fue asistido por miembros del J-2 del Ministerio de Defensa.

Una fuente confió a EL DÍA que el camionero Alberto Méndez D´Oleo logró escapar en un descuido de sus secuestradores y está en perfecto estado de salud, por lo que se reunió ayer en sus familiares.

Hasta el cierre de esta edición Luis Díaz y Joel Pineda permanecen secuestrados desde el miércoles, cuando penetraron a haití desde Jimaní.

El Ministerio de Defensa da seguimiento al caso a través de las autoridades haitianas, al igual que al caso de Wilson Rodríguez, secuestrado en ese país en septiembre pasado.

ED/JV/JC

En Portada

Elon Musk reconoce que desarrollar su robot humanoide Optimus «es unproblema muy complejo de resolver»

Caminar sobre dos piernas es una de las habilidades más visibles de un robot...

Nike convierte unas chanclas en un gadget para los pies: dan calor, vibran y se controlan desde el móvil

Las zapatillas impresas en 3D están ganando protagonismo en la industria de la moda...

Bombas antiincendios: el invento que apaga fuegos desde lejos y en menos de 10 segundos

España está sufriendo una complicada temporada de incendios forestales. Las altas temperaturas, el viento...

SpaceX difunde las imágenes del exitoso amerizaje de la Starship en el océano Índico

La compañía espacial SpaceX ha publicado este martes varias imágenes del decimotercer vuelo de...

Noticias Relacionadas

Salida de plantas provoca apagones en Puerto Rico

Más de 370,000 clientes quedaron sin energía eléctrica la noche de este martes en Puerto...

Víctimas del terremoto Japón aumentan tras sismo de magnitud 7.1

El balance de víctimas mortales por el terremoto de magnitud 7.1 que sacudió el...