Escapa uno de tres camioneros dominicanos secuestrados en Haití

Publicado el

spot_img

Escrito por Joan Vargas

Uno de tres camioneros dominicanos secuestrados el pasado miércoles en Fond Parisien, Haití, logró escapar de sus captores y cruzó a territorio dominicano donde fue asistido por miembros del J-2 del Ministerio de Defensa.

Una fuente confió a EL DÍA que el camionero Alberto Méndez D´Oleo logró escapar en un descuido de sus secuestradores y está en perfecto estado de salud, por lo que se reunió ayer en sus familiares.

Hasta el cierre de esta edición Luis Díaz y Joel Pineda permanecen secuestrados desde el miércoles, cuando penetraron a haití desde Jimaní.

El Ministerio de Defensa da seguimiento al caso a través de las autoridades haitianas, al igual que al caso de Wilson Rodríguez, secuestrado en ese país en septiembre pasado.

ED/JV/JC

En Portada

Cristiano calma la tormenta con doblete y Portugal golea a Uzbekistán

Cristiano Ronaldo se encargó de imponer la lógica este martes y dio la cara...

Mundial 2026: Deschamps regresa a Francia por muerte de madre

El seleccionador francés Didier Deschamps regresará a su país para asistir al funeral de...

Mundial 2026: DT de Escocia busca vs Brasil superar fase de grupos

El seleccionador de Escocia, Steve Clarke, celebró este martes la posibilidad de que su...

Manny Machado registra el quinto mejor OPS de la LN en 7 días

El antesalista dominicano Manny Machado parece haber encontrado finalmente la brújula ofensiva con...

Noticias Relacionadas

España resalta compromiso en buscar una solución a crisis Haití

La secretaria de Estado para Iberoamérica y el Caribe y el Español en el...

SIP denuncia hostigamiento a periodista en Ecuador

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) denunció este martes el hostigamiento y las represalias...

Senado de EE. UU. vota a favor de detener la guerra de Irán

El Senado de Estados Unidos votó este martes por primera vez a favor de...