Juan Luis Guerra ofrecerá cuatro conciertos en Punta Cana

Publicado el

spot_img

Juan Luis Guerra regresará a los escenarios el próximo febrero, tras dos años de virtualidad, para ofrecer junto a la banda 4.40 cuatro conciertos en Punta Cana, informó este martes su oficina de relaciones públicas.

Las presentaciones serán cada sábado del mes de febrero en un hotel del citado polo turístico y servirán como lanzamiento de la nueva gira del artista, titulada Entre Mar y Palmeras, retomando los eventos pautados para el pasado año y que fueron suspendidos por la pandemia del coronavirus, señala un comunicado de prensa.

Inspirados en su más reciente disco, en estos cuatro conciertos al aire libre Juan Luis Guerra y 4.40 interpretarán los temas indispensables del artista, algún que otro merengue confesional y canciones románticas, señala la nota.

En el recinto que acogerá los recitales se implementarán todas las medidas y protocolos frente a la covid-19, incluyendo la separación requerida entre asientos.

Juan Luis Guerra está nominado en seis categorías en la próxima edición de los premios Latin Grammy, cuya gala se celebrará el próximo 18 de noviembre en Las Vegas (EE.UU.).EFE

En Portada

Realizan pruebas finales de la línea 2C del Metro

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) realizó en la mañana de este...

LaLiga: El Real Madrid golea a la Real Sociedad y duerme líder

El Real Madrid goleó a la Real Sociedad (4-1) gracias a un doblete del...

Ocho cabezas humanas encontradas en Ecuador por narcotráfico

La policía de Ecuador anunció el sábado que localizó ocho cabezas humanas junto a...

MLB: Kazuma Okamoto realiza su primera práctica de primavera

La mañana del sábado se sintió como si una celebridad estuviera recorriendo el complejo...

Noticias Relacionadas

Karen Yapoort regresa como conductora de la alfombra roja en los Premios Soberano 2026

La presentadora de televisión Karen Yapoort será, por segundo año consecutivo, una de las...

Francomacorisana Gabriela Then representará a la RD en el Certamen Internacional Teen Universe en Nicaragua

San Francisco de Macorís, Con una trayectoria que conjuga excelencia académica, vocación de servicio...

Luisín Jiménez: “Las mujeres de 60 de este país viven una condición distinta a la que Tania plantea”

El comunicador y político Luisín Jiménez reafirmó su posición sobre las dificultades que enfrenta...