Aplazan coerción contra joven que mató a médico en Santiago

Publicado el

spot_img

Por Edward Fernández

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago aplazó para el próximo jueves a las 9:00 de la mañana la audiencia de solicitud de medida de coerción en contra de un joven, acusado de matar y quemar el cuerpo de un médico.

La audiencia fue aplazada a solicitud de los abogados de la defensa del imputado Miguel Esteban Polanco Marcelino, para estudiar el expediente.

El joven es acusado de matar al galeno José Miguel Cabrera Luna, cuyo cuerpo fue encontrado en unos matorrales, presentando quemaduras graves de tercer grado.

El Ministerio Público asegura que ha obtenido diversas pruebas testimoniales, periciales y materiales que vinculan a Polanco Marcelino, de 21 años de edad, con la muerte del médico Cabrera Luna, de 34 años, así como con el robo de la yipeta en la que se transportaba.

Dicho vehículo, una Toyota 4Runner, blanco, placa G501328, con el chasis JTEBU5JR5F5239624, fue recuperado en una agencia de vehículos, donde lo tenían en venta.

El galeno, nativo de San Francisco de Macorís, laboraba en las clínicas Materno Infantil y el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), donde ejercía como especialista de radiología.

DL/EF/JC

En Portada

Noticias que fueron tendencia viernes 21

El mayor interés entre los lectores de Diario Libre combinó  historias que sobre seguridad,...

Siete jueces son convocados por el Consejo Nacional de la Magistratura

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) convocó a siete jueces de la Suprema Corte de...

Cables se adueñan del paisaje en calles de Santo Domingo

El jueves, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), junto al Ayuntamiento del Distrito...

¿Hasta cuándo el Estado pedirá documentos que ya tiene?

La Plataforma Única de Interoperabilidad del Estado dominicano ya está en funcionamiento y permite...

Noticias Relacionadas

Residentes de La Peña protestan ante Edenorte por apagones y alta factura eléctrica

San Francisco de Macorís.– Residentes de la comunidad de La Peña protestaron la mañana...

Hombre detenido por robo de moldes en SFM niega acusación y asegura que es inocente

San Francisco de Macorís.– Un hombre fue apresado tras ser señalado por su presunta...

Comunitario denuncia “teteos” de haitianos que bloquean las calles cada fin de semana en Los Rielitos Abajo

San Francisco de Macorís.– Un dirigente comunitario de Los Rielitos Abajo denunció la realización...