Aplazan coerción contra joven que mató a médico en Santiago

Publicado el

spot_img

Por Edward Fernández

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago aplazó para el próximo jueves a las 9:00 de la mañana la audiencia de solicitud de medida de coerción en contra de un joven, acusado de matar y quemar el cuerpo de un médico.

La audiencia fue aplazada a solicitud de los abogados de la defensa del imputado Miguel Esteban Polanco Marcelino, para estudiar el expediente.

El joven es acusado de matar al galeno José Miguel Cabrera Luna, cuyo cuerpo fue encontrado en unos matorrales, presentando quemaduras graves de tercer grado.

El Ministerio Público asegura que ha obtenido diversas pruebas testimoniales, periciales y materiales que vinculan a Polanco Marcelino, de 21 años de edad, con la muerte del médico Cabrera Luna, de 34 años, así como con el robo de la yipeta en la que se transportaba.

Dicho vehículo, una Toyota 4Runner, blanco, placa G501328, con el chasis JTEBU5JR5F5239624, fue recuperado en una agencia de vehículos, donde lo tenían en venta.

El galeno, nativo de San Francisco de Macorís, laboraba en las clínicas Materno Infantil y el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), donde ejercía como especialista de radiología.

DL/EF/JC

En Portada

Grandes Lias: Encarnación y Tatis padre lograron rara hazaña

"Cuando te vayas de la vida de alguien, hazlo con...

MLB: Manny Machado deja tendido a los BRavos de Atlanta

El dominicano Manny Machado conectó un sencillo impulsor en la 10ª entrada para guiar...

MLB: Sandy Alcántara logró su octavo triunfo y establece marca

El dominicano Sandy Alcántara estableció el récord de la franquicia de ponches en su...

Se reanuda torneo de clasificación a Wimbledon

La segunda ronda del torneo de clasificación de Wimbledon se reanudó el miércoles hacia...

Noticias Relacionadas

Elena Marizán: “Pido una oportunidad; estoy preparada para volver a la sociedad”

San Francisco de Macorís.– La Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito...

Conflicto entre examigas deja una joven con cuatro estocadas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un conflicto personal entre varias jóvenes que anteriormente mantenían una...

Francesa fallece ahogada en playa de Las Terrenas

Las Terrenas, Samaná.– Una mujer de nacionalidad francesa identificada como Caroline Ghislaine Jacqueline Viallet...