Aplazan coerción contra joven que mató a médico en Santiago

Publicado el

spot_img

Por Edward Fernández

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago aplazó para el próximo jueves a las 9:00 de la mañana la audiencia de solicitud de medida de coerción en contra de un joven, acusado de matar y quemar el cuerpo de un médico.

La audiencia fue aplazada a solicitud de los abogados de la defensa del imputado Miguel Esteban Polanco Marcelino, para estudiar el expediente.

El joven es acusado de matar al galeno José Miguel Cabrera Luna, cuyo cuerpo fue encontrado en unos matorrales, presentando quemaduras graves de tercer grado.

El Ministerio Público asegura que ha obtenido diversas pruebas testimoniales, periciales y materiales que vinculan a Polanco Marcelino, de 21 años de edad, con la muerte del médico Cabrera Luna, de 34 años, así como con el robo de la yipeta en la que se transportaba.

Dicho vehículo, una Toyota 4Runner, blanco, placa G501328, con el chasis JTEBU5JR5F5239624, fue recuperado en una agencia de vehículos, donde lo tenían en venta.

El galeno, nativo de San Francisco de Macorís, laboraba en las clínicas Materno Infantil y el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), donde ejercía como especialista de radiología.

DL/EF/JC

En Portada

Rob Manfred confía que la temporada 2027 se salvará

El béisbol de las Grandes Ligas comienza a mirar hacia 2027 con la esperanza...

Alex Rodríguez mantiene su poder en el basket de MInnesota

Los Minnesota Timberwolves de la NBA y las Minnesota Lynx de la WNBA...

La chaqueta del último juego de Jordan con los Bulls se subastará

El propietario de la camiseta que Michael Jordan utilizó en el tercer partido de...

Marileidy Paulino gana Liga, pero la victoria se define en una carrera

Marileidy Paulino ha ganado cada carrera de 400 metros que ha disputado esta temporada...

Noticias Relacionadas

Joven pierde la vida tras chocar contra un poste en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre perdió la vida la noche de este domingo...

Moradores de Los Chiripos denuncian facturas de luz de hasta RD$48,000

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— Moradores de la comunidad de Los Chiripos, en la parte...

Arrestan a hombre requerido por varios delitos en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís, Duarte.– Miembros de la Subdirección Regional de Investigación (DICRIM), adscritos...