Aplazan coerción contra joven que mató a médico en Santiago

Publicado el

spot_img

Por Edward Fernández

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago aplazó para el próximo jueves a las 9:00 de la mañana la audiencia de solicitud de medida de coerción en contra de un joven, acusado de matar y quemar el cuerpo de un médico.

La audiencia fue aplazada a solicitud de los abogados de la defensa del imputado Miguel Esteban Polanco Marcelino, para estudiar el expediente.

El joven es acusado de matar al galeno José Miguel Cabrera Luna, cuyo cuerpo fue encontrado en unos matorrales, presentando quemaduras graves de tercer grado.

El Ministerio Público asegura que ha obtenido diversas pruebas testimoniales, periciales y materiales que vinculan a Polanco Marcelino, de 21 años de edad, con la muerte del médico Cabrera Luna, de 34 años, así como con el robo de la yipeta en la que se transportaba.

Dicho vehículo, una Toyota 4Runner, blanco, placa G501328, con el chasis JTEBU5JR5F5239624, fue recuperado en una agencia de vehículos, donde lo tenían en venta.

El galeno, nativo de San Francisco de Macorís, laboraba en las clínicas Materno Infantil y el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), donde ejercía como especialista de radiología.

DL/EF/JC

En Portada

EE.UU. suaviza controles bancos; facilita transacciones Venezuela

Estados Unidos anunció este martes la flexibilización temporal de los controles bancarios en las...

Benjamín Netanyahu califica de «excelente» su reunión con Trump

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, calificó este miércoles de "excelente" su reunión...

Incendios en España evolucionan «favorablemente» preocupa ola calor

Los grandes incendios forestales que azotan España, como los declarados en las provincias de...

Keiko Fujimori jura como presidenta de Perú

La derechista Keiko Fujimori juró este martes como presidenta de Perú para el quinquenio...

Noticias Relacionadas

Arrestan a director de Bellas Artes por presunta agresión sexual contra una menor

San Francisco de Macorís.– El director de la Escuela de Bellas Artes de San...

“Estaba tomada y no recuerdo dónde dejé el motor”

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Luz María Díaz solicitó la colaboración...

Aplazan nuevamente coerción contra el doctor Wilber Polanco

San Francisco de Macorís.– La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito...