Protestan por mal estado de calles en Villa Verde SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís. – Con carteles en manos residentes en la comunidad Villa Verde de esta ciudad en compañía de dirigentes populares, protestaron en la mañana de este lunes, por el mal estado en que se encuentran sus calles.

De acuerdo con las declaraciones de los denunciantes el mal estado en que se encuentran las vías ha causado el deterioro progresivo de sus vehículos, por lo que hacen el llamado a las autoridades locales para la reparación de las mismas.

El dirigente popular Ariel Paulino dijo que por las condiciones en que se encuentra las calles no pueden calificarse como tales, explicó que afectan a quienes viven en la zona, pues constituyen un problema ya que “cuando llueve hay lodo y cuando hace sol, polvo”.

En Portada

Europa obliga a cambiar los móviles a partir de 2027: baterías reemplazables y más fáciles de reparar

La obsolescencia programada es la estrategia comercial de diseñar dispositivos con una vida útil...

EE. UU. devolverá aranceles de Trump, RD pagó US$440 MM en 2025

El Gobierno de los Estados Unidos empezó ayer el proceso para la devolución de...

El terremoto de magnitud 7.7 que sacudió Japón dejó seis heridos

El terremoto de magnitud 7.7 que sacudió el norte de Japón el lunes dejó...

Edición impresa 21 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 21...

Noticias Relacionadas

Retrasos y fallas técnicas marcan inicio de evaluación docente en SFM

San Francisco de Macorís.– El Ministerio de Educación inició este lunes el proceso de...

Balacera deja un muerto y dos heridos en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una balacera registrada en la madrugada de este lunes en...

Detienen a hombre acusado de abusar de una menor en SFM

San Francisco de Macorís.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre identificado...