Protestan por mal estado de calles en Villa Verde SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís. – Con carteles en manos residentes en la comunidad Villa Verde de esta ciudad en compañía de dirigentes populares, protestaron en la mañana de este lunes, por el mal estado en que se encuentran sus calles.

De acuerdo con las declaraciones de los denunciantes el mal estado en que se encuentran las vías ha causado el deterioro progresivo de sus vehículos, por lo que hacen el llamado a las autoridades locales para la reparación de las mismas.

El dirigente popular Ariel Paulino dijo que por las condiciones en que se encuentra las calles no pueden calificarse como tales, explicó que afectan a quienes viven en la zona, pues constituyen un problema ya que “cuando llueve hay lodo y cuando hace sol, polvo”.

En Portada

Cielo grisáceo y temperaturas calurosas dominan el clima en RD

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que para la mañana de este domingo...

Terremoto en Venezuela y su impacto en la salud

Dos semanas después del doble terremoto que enlutó a Venezuela y que dejó miles...

Efectos del cambio climático en la agricultura y la producción mundial

Investigadores del Instituto de Análisis Económico (IAE) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)...

Moda rápida transforma el oficio de sastres y modistas

En un mercado dominado por la ropa de bajo costo, la moda rápida (fast...

Noticias Relacionadas

Apresan a dos hombres y ocupan ocho libras de marihuana en SFM

Miembros de la Subdirección Regional Nordeste de Inteligencia (DINTEL) de la Policía Nacional apresaron...

Dorina Rodríguez asegura que los cacerolazos son una acción orquestada por la oposición

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La diputada Dorina Rodríguez restó importancia a los recientes cacerolazos...

Odilin Morel estalla contra la diputada Yani Ventura en pleno acto de INAPA

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La dirigente comunitaria Odilin Morel protagonizó un momento de tensión...