Protestan por mal estado de calles en Villa Verde SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís. – Con carteles en manos residentes en la comunidad Villa Verde de esta ciudad en compañía de dirigentes populares, protestaron en la mañana de este lunes, por el mal estado en que se encuentran sus calles.

De acuerdo con las declaraciones de los denunciantes el mal estado en que se encuentran las vías ha causado el deterioro progresivo de sus vehículos, por lo que hacen el llamado a las autoridades locales para la reparación de las mismas.

El dirigente popular Ariel Paulino dijo que por las condiciones en que se encuentra las calles no pueden calificarse como tales, explicó que afectan a quienes viven en la zona, pues constituyen un problema ya que “cuando llueve hay lodo y cuando hace sol, polvo”.

En Portada

Respaldan regulación de vehículos de carga pesada en la noche

El presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC), Iván García, manifestó su respaldo...

Accidente de agente migratorio expone violaciones a la Ley 63-17

El accidente ocurrido la madrugada del 31 de mayo, que terminó con la vida...

Operación XL526: así movía el dinero la red desmantelada en Santiago

La red criminal desmantelada por el Ministerio Público mediante la Operación XL526 no solo...

COE emite restricciones marítimas en Caribe por vientos fuertes

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este miércoles que fueron modificadas las...

Noticias Relacionadas

Realizarán charla sobre educación vial y prevención de accidentes en SFM

San Francisco de Macorís.- Con el objetivo de promover una mayor conciencia sobre la...

Madre denuncia que vecina acusa a su hija de robarle RD$11 mil en SFM

San Francisco de Macorís.- Una mujer denunció que una vecina acusa a su hija...

Solicitan colaboración para encontrar a hombre desaparecido en Güiza

San Francisco de Macorís.- Familiares de un hombre conocido como "Jumbo" solicitaron la colaboración...