Richelson Peña tirará primer partido de la temporada con los Gigantes

Publicado el

spot_img

Los Gigantes del Cibao anunciaron a Richelson Peña como su abridor del primer partido de la temporada, el próximo miércoles 27 de octubre, cuando visiten a las Águilas Cibaeñas en Santiago.

El anuncio lo hizo el dirigente Luis Urueta, quien destacó la buena condición física de Peña, quien jugó en la liga de béisbol mexicana durante el verano.

Peña, de 28 años de edad, llegó a los Gigantes el 21 de julio del año pasado, en una transacción realizada por el gerente general Jesús Mejía con Águilas Cibaeñas por Ramón Torres Y Wendolyn Bautista.

Richelson ha participado en cinco temporadas en la liga, incluyendo la última con los Gigantes del Cibao donde tuvo marca de 0-0 con efectividad en 2.35 durante los cinco partidos que trabajó como lanzador, donde abrió en cuatro de ellos.

En 23 entradas, permitió 21 imparables, otorgó seis bases por bolas, ponchó a 14 bateadores y dejó su WHIP en 1.17.

Su carrera en LIDOM

En cinco temporadas con Águilas y Gigantes Richelson Peña ha ganado ocho partidos con seis derrotas y efectividad de 2.88.

En 38 partidos en la liga, 27 como abridor, ha trabajado en 144 innings, donde ha permitido 136 hits, con 34 boletos otorgados y 96 ponches con WHIP en 1.18.

Los Gigantes jugarán su primer partido de la temporada el miércoles contra las Águilas en Santiago y luego recibirán a los Leones del Escogido en casa para su primer juego en el Julián Javier el jueves 28 de octubre.

En Portada

Acusan de terrorismo a peruano por falsa amenaza de bomba en el AILA

El Ministerio Público acusó formalmente por terrorismo a Ángel del Pino Cuya, también identificado...

MLB: Carlos Santana llega a acuerdo con Diamondbacks de Arizona

Los Diamondbacks han llegado a un acuerdo con el primera base agente libre Carlos...

14 muertos en choque de embarcación griega y barco de migrantes

Catorce personas murieron el martes en la colisión de un barco de la guardia...

Noticias Relacionadas

MLB: Carlos Santana llega a acuerdo con Diamondbacks de Arizona

Los Diamondbacks han llegado a un acuerdo con el primera base agente libre Carlos...

Euroliga: El Valencia arrastra su mala salida ante un Efes crecido

El Valencia Basket pagó caro este martes su mala salida en la pista de...

NBA: Grizzlies traspasan al pívot All Star Jaren Jackson Jr. a Utah

A 48 horas de que la NBA clausure su mercado de fichajes, los Memphis...