Furia del Licey recae sobre Estrellas; Hanley Ramírez bateó triple y remolcó 2

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- La furia de inicio de torneo de los Tigres del Licey recayó este jueves sobre las Estrellas Orientales, a los que superaron 9 carreras 1, en el encuentro escenificado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de la ciudad Capital.

El Licey ha salido en dos noches seguidas con un ímpetu devastador que le ha valido fijar su marca positiva en 2-0, y los Orientales (1-1), en el torneo 2021-22 del béisbol otoño invernal dominicano por la Copa BanReservas y dedicado al general Kalil Haché In Memoriam.

Los felinos tuvieron un quinto inning clave en el que marcaron seis carreras, siendo el más sufrido el lanzador verde Evan MacLane (0-1) en una breve estadía monticular de 0.1 tercio de inning, tres hits y cuatro carreras aceptadas -una limpia-, para ser el pitcher derrotado.

El serpentinero victorioso de los azules lo fue el relevista Oliver Ortega (1-0), quien trabajó 1.2 actos, un hit y cuatro ponches.

El veterano Hanley Ramírez bateó un triple con dos remolques, y Brian Serven impulsó dos y empujó una, Dawel Lugo y Ronny Mauricio pegaron dos sencillos e impulsaron una cada uno, y Nick Heath un imparable productor de una carrera.

Por las Estrellas, Domingo Leyba empujó la única anotación de su equipo. Michael Martínez y Sócrates Brito pegaron dos hits cada uno.

En Portada

Caso Senasa: un nuevo escándalo en el sector salud

Una red de corrupción y contratos irregulares ha puesto al Seguro Nacional de Salud...

Jhoan Durán se luce en triunfo de Filis sobre Mets

Los Filis de Filadelfia se impusieron 1x0 sobre los Mets de Nueva York en...

Maduro acusa a EE.UU. de promover un «relato sucio»

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes un intento de promover un...

Horario y dónde ver la presentación del nuevo iPhone 17 y todas las novedades de Apple en directo

Este septiembre, la compañía de Cupertino ha vuelto a convocar a medios, seguidores y...

Noticias Relacionadas

Jhoan Durán se luce en triunfo de Filis sobre Mets

Los Filis de Filadelfia se impusieron 1x0 sobre los Mets de Nueva York en...

Wander Franco habla, pero su caso sigue pendiente

Desde Puerto Plata, allí donde puede haber cavado su tumba como bigleaguer, Wander Franco...

Draft de novatos: Jesús Madé encabeza la lista de los prospectos

La edición número 23 del draft de novatos de la Liga de Béisbol Profesional...