Buscan hombre acusado de herir a su pareja en una cabaña de SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional informó que está tras la búsqueda de un hombre que supuestamente hirió con una arma blanca a su pareja sentimental anoche en una cabaña de esta ciudad.

Se trata de César Antonio Ortega, conocido como «Chepe», quien reside en el sector San Martín de esta localidad, por supuestamente haber herido a la nombrada Dulce Díaz.

El informe policial establece, que Ortega le habría propinado herida cortante por arma de blanca en el cuello, según el diagnóstico médico.

Por el momento se desconoce el motivo de la agresión contra la fémina.

La vocera del cuerpo del orden, primer teniente Xiomara Arias, exhortó al presunto agresor entregarse por la vía que crea conveniente.

En Portada

Alcaldía de Santo Domingo Este aprueba torre de 38 pisos en Alma Rosa

El concejo de regidores del Ayuntamiento de Santo Domingo Este aprobó el uso de...

Bryan de la Cruz: fue electo MVP de la liga

El jardinero Bryan de la Cruz, de los Toros del Este, fue escogido como...

PDVSA confirma venta de petróleo de Venezuela a Estados Unidos

La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) confirmó este miércoles que está en un proceso...

Mujer acudió a centro de hechicería y tuvo que ser rescatada por la Policía tras ser retenida por falsos brujos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. Una mujer de 20 años...

Noticias Relacionadas

Hallan cadáver de joven francomacorisano en la presa de Rincón

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Luego de cuatro días de intensa búsqueda, rescatistas y buzos...

“Ese seguridad está tratando a los clientes como ladrones”: denuncian trato inapropiado en La Sirena de San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Clientes del Multicentro Sirena denunciaron el trato recibido por parte...

Despojan a mujer de RD$47,000 en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– Una mujer denunció haber sido víctima de un asalto mientras...