Buscan hombre acusado de herir a su pareja en una cabaña de SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional informó que está tras la búsqueda de un hombre que supuestamente hirió con una arma blanca a su pareja sentimental anoche en una cabaña de esta ciudad.

Se trata de César Antonio Ortega, conocido como «Chepe», quien reside en el sector San Martín de esta localidad, por supuestamente haber herido a la nombrada Dulce Díaz.

El informe policial establece, que Ortega le habría propinado herida cortante por arma de blanca en el cuello, según el diagnóstico médico.

Por el momento se desconoce el motivo de la agresión contra la fémina.

La vocera del cuerpo del orden, primer teniente Xiomara Arias, exhortó al presunto agresor entregarse por la vía que crea conveniente.

En Portada

La joya dominica de los Yankees vende una porción de salarios futuros

Carlos Lagrange ha puesto a los reportes a incluirlo entre las promesas del montículo,...

Opositora de Taiwán visitará China por invitación Xi Jinping

La presidenta del Kuomintang (KMT), el principal partido de la oposición de Taiwán, Cheng...

Edición impresa 30 de marzo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 30 de...

historias de niños desaparecidos en República Dominicana

Esta es la historia de cientos de niños y adolescentes reportados como desaparecidos en...

Noticias Relacionadas

Fallece Héctor Rizek Llabaly, ícono del empresariado y la producción de cacao en República Dominicana

San Francisco de Macorís.– Ha fallecido Don Héctor José Rizek Llabaly, destacado empresario francomacorisano...

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...