Robinson Canó regresará con las Estrellas Orientales

Publicado el

spot_img

El infielder dominicano Robinson Canó regresará este martes a la acción con las Estrellas Orientales en la LIDOM, quienes buscan no quedarse fuera del round robin.

Según Manny del Rosario, Canó estará debutando el martes con las Estrellas Orientales luego de recuperarse totalmente de las molestias en su espalda.

Cano ha jugado unos seis partidos en esta temporada de la LIDOM, bateando para 292. con 2 anotadas, 7 hits y 5 carreras remolcadas. Su bate sin duda la ha hecho falta a la alineación de las Estrellas, quienes toda la temporada han sobresalido desde la lomita, pero la ofensiva suele fallar más común.

Los Mets de New York ya no tienen interés en que se centre tanto en jugar en la tercera base, el veterano Eduardo Escobar aceptó una oferta de dos temporadas y 20 millones para hacerse cargo de la esquina caliente. Robinson Canó seria el segunda base del equipo junto a Francisco Lindor a un lado y Pete Alonso del otro.

Se espera que Canó vea acción el resto de la temporada, hasta donde lleguen las Estrellas Orientales brillando en la LIDOM 2021.

En Portada

Desconocidos hieren de bala a un niño de 10 años en Villa Duarte

Un niño de 10 años está gravemente herido tras recibir la noche de este...

Carlos Alcaraz se preparará bien para Australia

Carlos Alcaraz, que este jueves recibió el premio al mejor deportista de la Región...

Senado de México aprueba subir hasta el 50 % de aranceles a China

El Senado mexicano aprobó este miércoles la Ley de los Impuestos Generales de Importación...

Juez aún conoce coerción a imputados de narcotráfico, tráfico de armas y lavado en el caso Kraken

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El juez de la Oficina...

Noticias Relacionadas

Carlos Alcaraz se preparará bien para Australia

Carlos Alcaraz, que este jueves recibió el premio al mejor deportista de la Región...

Karim Benzema abre la puerta a jugar el Mundial 2026 tras 4 años

El delantero francés Karim Benzema dejó abierta la puerta a disputar el Mundial de...

Jason Collins: lucha contra el cáncer mundial

Jason Collins, el exjugador de la NBA que se convirtió en el primer hombre...