Robinson Canó regresará con las Estrellas Orientales

Publicado el

spot_img

El infielder dominicano Robinson Canó regresará este martes a la acción con las Estrellas Orientales en la LIDOM, quienes buscan no quedarse fuera del round robin.

Según Manny del Rosario, Canó estará debutando el martes con las Estrellas Orientales luego de recuperarse totalmente de las molestias en su espalda.

Cano ha jugado unos seis partidos en esta temporada de la LIDOM, bateando para 292. con 2 anotadas, 7 hits y 5 carreras remolcadas. Su bate sin duda la ha hecho falta a la alineación de las Estrellas, quienes toda la temporada han sobresalido desde la lomita, pero la ofensiva suele fallar más común.

Los Mets de New York ya no tienen interés en que se centre tanto en jugar en la tercera base, el veterano Eduardo Escobar aceptó una oferta de dos temporadas y 20 millones para hacerse cargo de la esquina caliente. Robinson Canó seria el segunda base del equipo junto a Francisco Lindor a un lado y Pete Alonso del otro.

Se espera que Canó vea acción el resto de la temporada, hasta donde lleguen las Estrellas Orientales brillando en la LIDOM 2021.

En Portada

Español tenía vivero a nombre de esposa acusada de su muerte

El empresario español Antonio Jiménez López, asesinado en Valverde y dedicado durante décadas al...

Decisión árbitro béisbol en el Clásico Mundial 2023

La última jugada del partido entre República Dominicana y Estados Unidos en el Clásico...

Donald Trump espera tomar Cuba durante su mandato

El presidente estadounidense Donald Trump declaró este lunes que espera tener "el honor de...

Sede central del INDOTEL llevará nombre de Orlando Martínez

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. — Al cumplirse 51 años...

Noticias Relacionadas

Decisión árbitro béisbol en el Clásico Mundial 2023

La última jugada del partido entre República Dominicana y Estados Unidos en el Clásico...

El Escogido confirma el fichaje de Michael de la Cruz

El receptor Michael de la Cruz, el abridor Radhamés Liz y los jugadores del...

Juan Soto: “Le demostramos al mundo que somos el mejor equipo”

Dos horas después de que una llamada polémica del árbitro del home finalizara el...