Robinson Canó regresará con las Estrellas Orientales

Publicado el

spot_img

El infielder dominicano Robinson Canó regresará este martes a la acción con las Estrellas Orientales en la LIDOM, quienes buscan no quedarse fuera del round robin.

Según Manny del Rosario, Canó estará debutando el martes con las Estrellas Orientales luego de recuperarse totalmente de las molestias en su espalda.

Cano ha jugado unos seis partidos en esta temporada de la LIDOM, bateando para 292. con 2 anotadas, 7 hits y 5 carreras remolcadas. Su bate sin duda la ha hecho falta a la alineación de las Estrellas, quienes toda la temporada han sobresalido desde la lomita, pero la ofensiva suele fallar más común.

Los Mets de New York ya no tienen interés en que se centre tanto en jugar en la tercera base, el veterano Eduardo Escobar aceptó una oferta de dos temporadas y 20 millones para hacerse cargo de la esquina caliente. Robinson Canó seria el segunda base del equipo junto a Francisco Lindor a un lado y Pete Alonso del otro.

Se espera que Canó vea acción el resto de la temporada, hasta donde lleguen las Estrellas Orientales brillando en la LIDOM 2021.

En Portada

Ricardo Liranzo: el niño enciclopedia de los mundiales de fútbol

El abogado penalista Chanel Liranzo y su esposa, Esmeralda Corral, nunca pensaron que ser parte...

Indomet informó de efectos de onda tropical y vaguada

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que la incidencia de una onda tropical...

Falso odontólogo dejó a paciente con lesiones permanentes

Una intervención odontológica que debía consistir en la extracción de cuatro muelas terminó convirtiéndose...

Médicos dominicanos atienden a víctimas de terremotos en Venezuela

Un equipo de médicos dominicanos, encabezado por el ministro de Salud Pública, partió la...

Noticias Relacionadas

Mundial de fútbol 2026: Colombia vuelve a octavos del Mundial

Un solitario gol de Jhon Arias le bastó a Colombia para derrotar este viernes...

Así se diseña el recorrido del Tour de Francia

"Mi libro de cabecera es la guía de carreteras Michelin": Christian Prudhomme, director del...

Junior Caminero dispara jonrón 25 y Rays vencen a Astros 3-1

El dominicano Junior Caminero conectó su 25to jonrón de la temporada, Nick Fortes remolcó...