Robinson Canó regresará con las Estrellas Orientales

Publicado el

spot_img

El infielder dominicano Robinson Canó regresará este martes a la acción con las Estrellas Orientales en la LIDOM, quienes buscan no quedarse fuera del round robin.

Según Manny del Rosario, Canó estará debutando el martes con las Estrellas Orientales luego de recuperarse totalmente de las molestias en su espalda.

Cano ha jugado unos seis partidos en esta temporada de la LIDOM, bateando para 292. con 2 anotadas, 7 hits y 5 carreras remolcadas. Su bate sin duda la ha hecho falta a la alineación de las Estrellas, quienes toda la temporada han sobresalido desde la lomita, pero la ofensiva suele fallar más común.

Los Mets de New York ya no tienen interés en que se centre tanto en jugar en la tercera base, el veterano Eduardo Escobar aceptó una oferta de dos temporadas y 20 millones para hacerse cargo de la esquina caliente. Robinson Canó seria el segunda base del equipo junto a Francisco Lindor a un lado y Pete Alonso del otro.

Se espera que Canó vea acción el resto de la temporada, hasta donde lleguen las Estrellas Orientales brillando en la LIDOM 2021.

En Portada

Video | Nueva York despide a Alex Bueno en multitudinario velatorio

La iglesia St. Elizabeth's Church, en el sector de Washington Heights, Nueva York, fue...

Un niño pierde un testículo tras incidente en colegio de Nagua

Lo que comenzó como una jornada escolar terminó convirtiéndose en una pesadilla para una...

Adriano Espaillat se retira tras perder primarias demócratas

El congresista de origen dominicano Adriano Espaillat anunció que se retirará del escenario público...

Elecciones Congreso Nueva York: triunfo de Darializa Ávila Chevalier

La ganadora de las primarias demócratas para el Congreso por Nueva York, Darializa Ávila...

Noticias Relacionadas

Wimbledon: Los tenistas intensificarán su protesta financiera

Las figuras del tenis tienen pensado intensificar en Wimbledon su protesta contra un reparto...

NBA: Lendeborg pasará de odiar a Curry a jugar junto a él

El alero de Michigan, Yaxel Lendeborg, tenía 13 años en 2016; era solo otro...

Mundial 2026: Bosnia se aferra al Mundial como tercera del Grupo B

Bosnia-Herzegovina acabó tercera del Grupo B del Mundial 2026 y tendrá que esperar para...