Robinson Canó regresará con las Estrellas Orientales

Publicado el

spot_img

El infielder dominicano Robinson Canó regresará este martes a la acción con las Estrellas Orientales en la LIDOM, quienes buscan no quedarse fuera del round robin.

Según Manny del Rosario, Canó estará debutando el martes con las Estrellas Orientales luego de recuperarse totalmente de las molestias en su espalda.

Cano ha jugado unos seis partidos en esta temporada de la LIDOM, bateando para 292. con 2 anotadas, 7 hits y 5 carreras remolcadas. Su bate sin duda la ha hecho falta a la alineación de las Estrellas, quienes toda la temporada han sobresalido desde la lomita, pero la ofensiva suele fallar más común.

Los Mets de New York ya no tienen interés en que se centre tanto en jugar en la tercera base, el veterano Eduardo Escobar aceptó una oferta de dos temporadas y 20 millones para hacerse cargo de la esquina caliente. Robinson Canó seria el segunda base del equipo junto a Francisco Lindor a un lado y Pete Alonso del otro.

Se espera que Canó vea acción el resto de la temporada, hasta donde lleguen las Estrellas Orientales brillando en la LIDOM 2021.

En Portada

Noticias que fueron tendencia viernes 22 de mayo

Las decisiones de la aerolínea JetBlue, la aprobación en el Congreso de la reforma...

Hospital Robert Reid con nuevos protocolos para bajar infecciones

El Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral presentó su nuevo Protocolo de Prevención de Infecciones...

El juez impone prisión preventiva a implicados en fraude al Banco BHD

Tras siete horas de audiencia, el juez de la Oficina de Atención Permanente del...

Diez años de prisión por agresión sexual en La Vega

El Segundo Tribunal Colegiado de La Vega condenó este viernes, por decisión unánime, a 10...

Noticias Relacionadas

Kane, Rice y Bellingham lideran la Inglaterra para el mundial

Thomas Tuchel, seleccionador de Inglaterra, recalcó, al ser preguntado por las múltiples bajas en...

Aerolíneas Argentinas con «La 10» de Messi, los llevará al mundial

La línea aérea estatal Aerolíneas Argentinas presentó este viernes el avión que llevará a...

Seattle activa a Víctor Robles en busca de chispa ofensiva

Los Marineros de Seattle activaron este viernes al jardinero dominicano Víctor Robles desde la...