El Pachá: “Me abandonaron cuando me vieron en el piso”

Publicado el

spot_img

Frederick Martínez “El Pachá”, se encuentra satisfecho y orgulloso de haber logrado mantener durante un década, de manera ininterrumpida, el programa “Pégate y gana con el Pachá”, pues afirma que el camino ha sido largo y cargado de “Mucho sacrificio, mucho trabajo para llegar hasta aquí”.

“Pienso que en estos 10 años el mayor logro del programa ha sido la ayuda que le facilitamos al pueblo. Creo que este espacio es la continuidad del Gordo de la Semana, pues es el único programa de televisión que ayuda y que es una mano amiga para los necesitados y desposeídos”, expresó a Que Pasa Martínez, quien agradeció además a los propietarios de Tele Radio América, Luis García padre, y Luis García hijo, por abrirle las puertas de su canal “cuando nadie me quiso ellos me abrieron las puertas y se la jugaron por mí”.

Durante la conversación confesó que pensaba que era un conocedor de la vida, pero al verse sin canal, fuera de la emisora La Mega, de Nueva York, sin socio y cómo algunas personas le dieron la espalda, se dio cuenta que no sabía nada.

“Esa situación me endureció el corazón, ya no soy el mismo. Me mataron en vida. Me abandonaron cuando me vieron en el piso, pero Dios se glorificó y aún estoy vivo. Recibí muchos golpes, mucha gente que yo pensé que nunca me abandonaría, lo hizo, y en ese momento aprendí a conocer la vida a los 50 años.
Pensé que ya la conocía, pero al vivir esta experiencia es que me doy cuenta que este mundo está podrido, no hay amor”, dijo El Pacha.

La producción del espacio televisivo que se transmite los sábados, de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde, junto a Martínez, ha estado preparando programas especiales durante todo el mes de diciembre, por lo que para mañana 18, reveló que tendrán muchas sorpresas.

“Tendremos a DJ Adoni, Braulio Fogón, la Chiquito Team Band, y un reconocimiento de Estrella por Siempre al Director General de Inmigración; así como la entrega de una Gran Estrella por Siempre, a la primera dama de la República, Raquel Arbaje, por su aporte a la niñez dominicana”, informó.

En Portada

Clima en RD: Temperaturas bastante calurosas en lo que va de julio

La denominada Línea Noroeste, compuesta por las provincias Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde y Montecristi,...

Johan Rojas se querella por supuesta estafa millonaria de su exagente

Yasser Méndez, un venezolano que fuera agente del jardinero dominicano Johan Rojas, es investigado...

Muertes dudosas en la Rusia de Vladímir Putin

Desde el inicio de la invasión a Ucrania en febrero de 2022, se ha...

Will Clark amenaza con llevar a Rafael Devers a la primera base aunque tenga que agarrarlo por la nuca y arrastrarlo hasta allá

El dominicano Rafael Devers está otra vez en medio de una controversia. El...

Noticias Relacionadas

Ratifican condena de dos años de cárcel a Diego ‘El Cigala’ por violencia machista

Diego 'El Cigala' fue condenado a dos años y un mes de cárcel por...

Gabi Desangles sobre Frank Perozo: “Fuimos muy felices, pero no funcionó”

La comunicadora Gabi Desangles habló una vez más sobre el vínculo amoroso que tuvo...

Pavel Núñez expresa su apoyo a su “hermana” Faride Raful

Pavel Núñez vía Instagram: Esta es mi hermana de toda la vida Faride Raful,...