Águilas Cibaeñas dominan al Escogido y clasifican al Round Robin

Publicado el

spot_img

Apoyadas en una labor de seis entradas en blanco de su abridor Joe Van Meter, las Águilas Cibaeñas derrotaron este lunes a los Leones del Escogido 5-3 para clasificarse al Round Robin, superando a los capitaleños en el Play In.

En su actuación, Van Meter (1-0) toleró cuatro hits, ponchando a cuatro hombres para llevarse la victoria. De su lado, Cristopher Molina (0-1), que inició por los escarlatas, no permaneció más allá de tres capítulos, en los que permitió tres vueltas, dos de ellas limpias, por lo que cargó con el revés. El salvamento fue para Neftalí Féliz (1), quien se presentó en el noveno sin libertades.

En el tercer episodio, frente a Molina, sencillos consecutivos de Leody Taveras, Juan Lagares y Zoilo Almonte marcaron la primera carrera de los visitantes, que anotaron tres en el cuarto y una más en el sexto.

En el séptimo, con corredores en primera y segunda, que había dejado Wandy Peralta, Franchy Cordero entró como emergente y conectó un cuadrangular frente a Michael Tonkin, que había subido a la lomita, colocando la pizarra 5-3. El batazo recorrió 436 pies de distancia por el jardín derecho y salió a una velocidad de 109 millas por hora.

Por los melenudos, Cordero se fue de 1-1, con jonrón, tres empujadas y una anotada; Luis Liberato, de 2-1, con una anotada y base por bolas, y Aderlin Rodríguez, de 4-1, con una anotada. Por los cibaeños, Taveras bateó de 5-2, con tres remolcadas y una anotada, y Luis Valenzuela, de 3-1, con dos anotadas, una impulsada y boleto.

En Portada

Luis Abinader y cercanía a sectores populares desde la Presidencia

El presidente Luis Abinader ha dirigido el país durante casi seis años y uno...

Puerto Rico completa espectacular regreso y gana segundo juego

Los aficionados puertorriqueños se balancearon y cantaron "Preciosa" de Marc Anthony en las gradas...

Explosión embajada Estados Unidos en Oslo genera alarma

La policía noruega investiga una fuerte explosión ocurrida en la madrugada de este domingo...

Mujeres que siembran esperanza y transforman las oportunidades del campo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Hacer parir la tierra y criar peces...

Noticias Relacionadas

Puerto Rico completa espectacular regreso y gana segundo juego

Los aficionados puertorriqueños se balancearon y cantaron "Preciosa" de Marc Anthony en las gradas...

El británico Russell gana el GP de Australia, primera carrera del año

El británico George Russell venció este domingo en el Gran Premio de Australia, la...

Luis Arráez impulsa a Venezuela a colocarse en 2-0

Tras ver a Luis Arráez impulsar dos carreras para Venezuela en su primera victoria,...