“Lo hice por necesidad”

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Miembros de la uniformada apresaron a un joven que admitió haber cometido un robo en una vivienda de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Dauri José Ramón Vargas, alias ‘Jerson’, de 25 años de edad, residente en el sector Villa Verde, quien dijo que cometió el hecho por necesidad.

Las autoridades acusan a Vargas de sustraer del interior de una vivienda: dos anillos de graduación, dos anillos de oro, tres reloj, dos audífonos, un cargador de celulares, una cadena, dos perfumes para hombre, prendas de vestir para hombre, una mochila, cuatro mil pesos y cuarenta y cinco dólares.

En Portada

El parque Francisco Caamaño y su riqueza ecológica y cultural

En un espacio de más de 500 kilómetros cuadrados se extiende, en la provincia...

Santo Domingo 2026: Ana Rosa lidera el medallero de RD este sábado

La judoca Ana Rosa puso a República Dominicana en el grupo de países medallistas...

Cuatro impuestos aportaron el 62 de los ingresos de la DGII

Cuatro gravámenes: el de la transferencia de bienes industrializados y servicios (ITBIS), el impuesto...

Subcontratos lideraron el alza del costo de construcción en junio 2026

La participación de los subcontratos registró el principal incremento en los costos de construcción...

Noticias Relacionadas

Joven investigado por robo de un rifle niega haber cometido el hecho

San Francisco de Macorís.– Un joven investigado por el presunto robo de un rifle...

Atracan a un joven mediante engaño en El Madrigal

San Francisco de Macorís.– Un joven denunció haber sido asaltado a mano armada por...

Nuevo arresto contra doctor Wilber Polanco responde a antigua denuncia

San Francisco de Macorís.– La magistrada Sandra Sierra informó que el nuevo arresto del...