Se agotan las boletas para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Olímpico

Publicado el

spot_img

Bad Bunny en República Dominicana es un fenómeno. Ya no hay boletas disponibles en la plataforma habilitada para vender su show en el Estadio Olímpico, el 21 de octubre próximo. «Sold out»!, colgó el empresario Gamal Haché en su Instagram con la leyenda: «El asesino con guante».

Los miles de fanáticos dominicanos del urbano, desde el lunes se encontraban en la página oficial (Uepa Tickets), hasta el punto de provocar el colapso del sistema de la boletería, el lunes.

Muchos preocupados por no poder adquirir sus boletas, comenzaron a publicar sus críticas en las redes sociales hacia la página oficial de la venta de entradas, de modo que los ejecutivos tuvieron que colgar un mensaje explicando la situación.

“Tenemos que hablar, debido a una alta demanda nuestro site está teniendo inconvenientes, muy pronto estaremos arriba”, explicó Uepa Tickets, historia que luego publicó Gamal Haché, quien es el productor principal del evento.

El martes la plataforma fue recuperada y ya al caer la noche el mensaje de «sold out» colgado por Haché daba un panorama distinto al del lunes.

Los precios, en pesos, son: «front stage» a 29,900; 26,900 y 23,900; 15,900; 13,900 y 11,900. Vip a 8,900; 6,900; terreno a 3,600 y gradas 2,400.

El «Conejo Malo» presentará su “World’s Hottest Tour” en varias ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica.

En Portada

Piden apertura a juicio por fraude en Coop-Herrera

El Ministerio Público solicitó a un tribunal de Santo Domingo Oeste que dicte auto...

Celac y UE celebran en Santa Marta su IV Cumbre

La IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la...

El padre Manuel Ruiz es ordenado primer obispo de la nueva Diócesis Stella Maris

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El sacerdote Manuel Antonio Ruiz...

Se registra feminicidio en Imbert, Puerto Plata

A Brendalis Castillo Padilla, de apenas 24 años, la vida le fue arrebatada en...

Noticias Relacionadas

Tokischa lleva ayuda a afectados por tormenta Melissa en Gualey

La exponente urbana Tokischa recorrió ayer la comunidad de Gualey junto a Jompeame para...

Brad Pitt demanda a Jolie por 35 millones de dólares

El actor estadounidense Brad Pitt denunció a la también intérprete Angelina Jolie por 35...

Muere en extrañas circunstancias la ‘Barbie humana’

Bárbara Jankavski Marquez, una influencer brasileña conocida como la "Barbie humana", fue encontrada muerta...