Avenida Charles de Gaulle está inundada tras lluvias

Publicado el

spot_img

Residentes del municipio Santo Domingo Este que se trasladan diariamente por la avenida Charles de Gaulle, próximo al Multicentro La Sirena, encontraron la mañana de este lunes un tramo inundado debido a las fuertes lluvias provocadas por una vaguada que incide en el país.

La situación, que según conductores y choferes que transitan diariamente por ese tramo de la avenida no es un problema nuevo, se repite cada vez que hay fuertes lluvias.

Los filtrantes que se encargaban de absorber el agua en la vía se tapan constantemente por los cúmulos de basura y la falta de mantenimiento por parte de las autoridades.

Rutas alternas

Algunos choferes y conductores deciden hacer un cambio en sus rutas una esquina antes de llegar a la Sirena, tomando la Calle A, luego la Carretera Vieja de Cancino para salir próximo al negocio “Come y Bebe”, evitando así quedarse estancados en el tramo afectado.

Agujeros en la avenida

Los tapones se agravan debido a que en ambos lados de la vía hay hoyos que dificultan el desplazamiento, incrementando los tapones

En la vía se observan carros varados que son auxiliados por jóvenes, quienes por dinero los sacan del agua.

En Portada

Ley busca que plataformas digitales paguen salario mínimo afiliados

Una nueva propuesta legislativa en el Senado de la República busca regular las condiciones...

La genética en el béisbol, hermanos pero diferentes

Revisando la enciclopedia McMillan encontramos un amplio batallón de hermanos que han jugado en...

Corea del Norte ofrece apoyo total a Rusia frente a Ucrania

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, ofreció a Moscú su apoyo...

¿Cuánto tiempo pasamos frente a la pantalla?

El teléfono móvil se ha convertido en una extensión de nosotros mismos, pero su...

Noticias Relacionadas

Ley busca que plataformas digitales paguen salario mínimo afiliados

Una nueva propuesta legislativa en el Senado de la República busca regular las condiciones...

¿Cuánto tiempo pasamos frente a la pantalla?

El teléfono móvil se ha convertido en una extensión de nosotros mismos, pero su...

Las alergias impactan alrededor del 25 % y 40 % de la población dominicana

Santo Domingo. – Cuando el sistema inmunológico reacciona de forma exagerada a sustancias inofensivas...