El Redmi Note 11 más potente rebajado en Amazon

Publicado el

spot_img

Si buscas nuevo teléfono móvil estás de suerte. El nuevo smartphone económico de Xiaomi se encuentra rebajado a un precio que no puedes dejar escapar. Si quieres hacerte con un dispositivo de garantías sin gastar en exceso te encuentras ante una oportunidad única.

Todos los días puedes toparte con ofertas muy apetecibles en las diferentes plataformas de venta existentes, pero Amazon es una de las más generosas en este aspecto. Una prueba clara de ello es lo que cuesta el recién llegado Redmi Note 11, que puede ser todo tuyo si te das prisa.

Casi 50 euros de descuento

Este terminal de Xiaomi aterrizó en Europa hace cuestión de unas semanas, pero esto no es ningún motivo para que su precio original se vea reducido de manera considerable. Lo mejor de todo es que se trata del modelo con mayor capacidad de almacenamiento y memoria RAM.

En la tienda online de la gigante tecnológica asiática puedes adquirirlo por una cantidad de 260 euros, mientras que en Amazon goza de un coste de 218 euros. En otras palabras, percibe una rebaja de 42 euros, la cual es una cifra ridícula para un teléfono que incorpora unas prestaciones inimaginables en relación calidad-precio.

Armado hasta los dientes

No son pocas las características de las que presume este gran dispositivo de la mano de Xiaomi, pero la pantalla del Redmi Note 11 es una de sus principales bazas. Principalmente, porque cuenta con unas prestaciones envidiables para un móvil tan barato. Destacan su panel AMOLED con resolución FHD+ que garantiza una reproducción de colores increíble, así como una tasa de refresco de 90 Hz para disfrutar de una fluidez bestial durante la navegación.

Sin embargo, lo más reseñable de este apartado es su brillo máximo de 1.000 nits. Unos números impensables en un terminal de gama baja y que permiten visualizar en todo momento el contenido independientemente de las condiciones lumínicas.

En rendimiento también cumple con creces gracias a su procesador Snapdragon 680 con el que no habrá aplicación que se te resista. Claro está, no podrás ejecutarla a la mayor calidad, pero en la mayoría de los casos será posible establecer un nivel gráfico medio. Esto unido a su memoria RAM de 6 GB permite abrir varios programas al mismo tiempo sin ralentizaciones. Por otro lado, no solo disfrutarás de una potencia elevada, sino también de una gestión energética eficiente para alargar la duración de su batería de 5.000 mAh.

Gracias a ella tendrás a tu disposición una enorme autonomía que puede alcanzar hasta las 22 horas reproduciendo vídeo. Además, si necesitas cargar el smartphone en cualquier momento, dispones de una carga rápida de 33 W que te otorgará el lujo de alcanzar el 100% de energía en una hora aproximadamente.

El apartado fotográfico es el más pobre de todos los componentes del móvil. Esto es totalmente lógico debido a que las lentes son una de las facetas que más incrementan el coste final del producto. De ahí que los resultados se encuentren sobre la media. Aun así, la variedad de imágenes está garantizada con un sistema cuádruple protagonizado por un sensor principal de 50 MP, una gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y una cámara de profundidad de también 2 MP.

Es llamativo su diseño premium que recuerda a los iPhone de Apple, aunque sus bordes son algo más curvos. Por no hablar de que dispones de 128 GB de almacenamiento para descargar todo lo que quieras. Pero lo más importante es que incorpora de fábrica MIUI 13, es decir, la versión más reciente de la capa de personalización de Xiaomi, así que no tienes que esperar para disfrutar de sus novedades. No lo pienses más, estás ante un teléfono de propiedades únicas que cuesta solo 218 euros.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post El Redmi Note 11 más potente rebajado en Amazon appeared first on MovilZona.

En Portada

Si tienes un OnePlus, seguro que no sabías que OxygenOS 14 puede hacer esto

OxygenOS 14, la última versión de la capa de personalización de OnePlus, está repleta...

Creación del Instituto Dominicano de Meteorología aprobada

La Cámara de Diputados aprobó este martes en primera lectura un proyecto de ley...

El Ministerio de Deportes explica rescate del Centro Olímpico

Santo Domingo.- El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) puntualizó este martes que algunas...

Crisis en Haití: Avión militar estadounidense aterriza en la capital

Un avión militar estadounidense aterrizó este martes en la pista del aeropuerto internacional Toussaint...

Noticias Relacionadas

Si tienes un OnePlus, seguro que no sabías que OxygenOS 14 puede hacer esto

OxygenOS 14, la última versión de la capa de personalización de OnePlus, está repleta...

¿Se va a actualizar mi móvil a Android 14 o está todo perdido?

Ya han pasado muchos meses desde que se anunció la actualización estable de Android...

Este nuevo gama media de Samsung lo tiene todo para arrasar, incluido un descuento de casi 100 euros

Si estás en busca de un smartphone que ofrezca características de alta gama sin...