Fue condenado a un año de cárcel el popular actor Antony Starr, protagonista de la serie «The Boys», luego que se dio a conocer que agredió a un joven la semana pasada en un bar en España, causándole heridas superficiales en el rostro tras estamparle un vaso de cristal.
Según medios internacionales, el actor se encuentra en España rodando The Interpreter, lo nuevo de Guy Ritchie, junto a actores y actrices como Jake Gyllenhaal, Emily Beecham y Dar Salim. Ahora se supo a través de medios como The Daily Mail que Starr se ha declarado culpable del delito y fue condenado por tanto a un año en prisión.
De acuerdo al medio, además del año de prisión, el actor deberá pagar la cantidad de 5000 euros de indemnización a la víctima.
Dado que no tiene antecedentes en su registro, Starr tiene la oportunidad de que su sentencia sea suspendida por completo si se compromete durante un plazo de dos años no cometer ningún otro delito.
Lo que sí tendrá que abonar rápidamente es la compensación económica, que tendrá que ser abonada en menos de 72 horas al agredido según han explicado los responsables del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en España.
El actor neozelandés, de gran popularidad gracias a la serie de Amazon Prime Video «The Boys» y su rol como Homelander, estrenará la tercera temporada de la serie el próximo 3 de junio y ha dado su voz a la serie de animación Diabolical, un spinoff de este universo de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson.