Fallece Patricia Ascuaciati

Publicado el

spot_img

Murió después de varios días ingresada en un centro de salud este miércoles la bailarina y actriz Patricia Ascuaciati. La muerte de la también actriz se produce después de ser atropellada por Mary Lois Ventura, quien supuestamente le pasó dos veces un carro por arriba.

La información fue confirmada a varios medios por familiares de Patricia.

Ascuasiati fuera atropellada por Mary Lois alrededor de las 4:00 de la tarde del pasado 15 de febrero, a la altura del kilómetro 40 de la Autopista Duarte, municipio Villa Altagracia, en dirección norte-sur.

Cabe indicar, que la actriz Mary Lois Ventura se encuentra guardando medida de coerción en el centro carcelario mujeres Najayo.

En la solicitud de medida de coerción contra Ventura, la Fiscalía de Villa Altagracia precisa que ambas se desplazaban a bordo de un automóvil tipo sedán, color blanco, conducido por Ventura Garrido, quien, al detenerse a la derecha, sobre la referida autopista, atropelló intencionalmente a Ascuasiati.

Todo sucedió tras la víctima haberle exigido a la imputada que detuviera el vehículo a la derecha con la finalidad de conducir el resto del trayecto hacia Santo Domingo, ya que estaba conduciendo de manera temeraria, señala la instancia.

Detalla que al llegar al lugar donde ocurrió el hecho la encartada detuvo el vehículo a la derecha y en ese momento la víctima abrió la puerta del pasajero, se desmontó del automóvil y se desplazó hacia la parte delantera.

Explica que cuando Ascuasiati Domínguez se dispuso a cruzar por el frente del carro, de forma repentina fue atropellada por la imputada, quien le pasó por encima, quedando la víctima atrapada debajo de la goma delantera derecha del vehículo.

La Fiscalía de Villa Altagracia está a cargo del caso, al cual le ha otorgado la calificación jurídica de violación a los artículos 2, 295 y 304, párrafo II, del Código Penal.

El Juzgado de Atención Permanente fijó la revisión obligatoria de la medida para el próximo 7 de junio, indica un comunicado de prensa del Ministerio Público.

En Portada

No es suficiente con X, Elon Musk quiere su propio YouTube

Parece que Elon Musk no tiene suficiente después de haber adquirido Twitter y convertirla...

Crisis en Haití: Ariel Henry dimite oficialmente como primer ministro

El primer ministro de Haití, Ariel Henry, presentó este jueves la renuncia a su...

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Los Medias Rojas de Boston blanquea Cleveland 8 por 0

El dominicano Rafael Devers bateó de 4-3, 2 remolcando y anotando, con su doblete...

Noticias Relacionadas

Tribunal condena a 30 años a Chiquito, a 20 a Luisito y 15 a ‘el Dotolcito’

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó la madrugada de este jueves a...

18 candidatas compiten para coronarse Miss República Dominicana

El concurso de Miss Universo ha sido un referente mundial en el mundo de...

Inicia el rodaje del documental “Miriam Cruz: La Historia de una Diva»

El cineasta Giancarlo Beras-Goico dio inicio al rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, el...