Evita que tus contactos sepan que usas Tinder

Publicado el

spot_img

Hoy en día conocer gente es sumamente sencillo gracias a las diferentes redes sociales que existen y que puedes descargar en tu propio móvil, aunque hay otras aplicaciones como Tinder cuya finalidad es más directa. Gracias a ella puedes entablar amistad o encontrar a tu futura pareja a través de un proceso sencillo.

En pocas palabras, su funcionamiento se basa en mostrar imágenes de usuarios acordes a nuestras preferencias sexuales. A partir de aquí nos fijamos tanto en sus gustos como en su físico y decidimos si nos gusta o no. Sin embargo, muchos individuos no quieren que sus conocidos sepan que utiliza esta clase de servicios por miedo a ser juzgado.

Cabe destacar que hacer uso de esta aplicación o similares no te hace estar desesperado ni nada por el estilo, por mucho que la opinión pública opine lo contrario. Claro está, es posible que por una situación específica no quieras aparecer entre ellos. Por esta razón, te explicamos con detalles cómo ocultar tu presencia en Tinder.

Di adiós a tus contactos

Lo cierto es que el procedimiento resulta excesivamente sencillo. De hecho, la propia app muestra la opción correspondiente si es tu primera vez. De todos modos, a continuación enseñaremos cómo proceder tanto en cualquier caso, ya sea la situación recién mencionada o si ya llevas un tiempo recurriendo a ella.

Para aquellos que acaban de descargar Tinder surgirá un mensaje titulado “¿Quieres evitar ver a alguien que conoces en Tinder?”. La compañía es consciente del escenario para muchos usuarios y ofrecen esta configuración justo al inicio mientras completas tu perfil. Estos son los pasos que debes seguir:

Al pulsar en el botón inferior “Continuar” accederás a un nuevo apartado en el que puedes bloquear personas de tu lista.
Para facilitar el asunto toca en “Importar contactos” y selecciona los que no quieres que te vean.
Tras ello, confirma la acción y todo estaría listo.

Por otro lado, si usas este programa desde hace mucho es posible que no lo necesites, aun así, te enseñamos dónde se halla la opción necesaria. Lo primero es pulsar sobre tu perfil en la zona superior izquierda y acceder a los ajustes. En su interior, desliza hasta toparte con el apartado “Bloquear contactos” y continúa con los pasos expuestos más arriba.

Vuélvete invisible en Tinder

Una de las posibilidades que esconde Tinder es la posibilidad de esconder tu perfil a todos los usuarios activos de la aplicación. Esto tiene sus ventajas y desventajas, pues nadie podrá verte, pero tú tampoco tendrás el placer de visualizar a otras personas. Esta facultad es útil en ciertas situaciones, como para dejar acudir a la app durante un tiempo y no encontrarte con miles de notificaciones y mensajes a la vuelta.

Para habilitar esta configuración hay que acceder de nuevo a los ajustes de la app y hallar la sección “Mostrarme en Tinder” y tocar sobre el pulsador. Ojo, porque la gente a la que has dado like tiene acceso a tu perfil e incluso puedes chatear con ellos.

The post Evita que tus contactos sepan que usas Tinder appeared first on MovilZona.

En Portada

Noticias que fueron tendencia viernes 24 de abril

Entre medidas regulatorias, anuncios gubernamentales y episodios de fuerte repercusión social, la última semana...

El doctor Fadul puso su consultorio en orden

El doctor Ernesto Fadul, a quien la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos...

Piden prisión preventiva hombre acusado matar hija en Los Girasoles

El Ministerio Público solicitó este viernes prisión preventiva como medida de coerción contra Rosi...

Gobierno dominicano mantiene subsidio a combustibles en crisis

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó este viernes que el Gobierno...

Noticias Relacionadas

Álvaro Uriarte (Samsung): «Micro RGB permite tener un televisor más grande en un salón pequeño»

Dos décadas pueden parecer un periodo asumible en muchos sectores. En tecnología, no. En...

Seang Chau (Google): «Interactuar con el móvil dejará de ser pulsar botones para pedir lo de siempre»

Android lleva años evolucionando, pero lo que plantea ahora Google va un paso más...

Patricia Ramírez, CEO de BeReal España: «No tenemos scroll infinito, no tenemos algoritmo y no tenemos filtros»

BeReal vuelve a escena en España con una apuesta poco habitual en el ecosistema...