Luis Vargas actuará en el Teatro United Palace de Nueva York

Publicado el

spot_img

Este sábado 19 de marzo Luis Vargas, el artista dominicano conocido internacionalmente como “El Rey Supremo de la Bachata”, celebrará 40 años de vida artística en el Teatro United Palace de Manhattan.

De acuerdo con lo expresado por la empresa que organiza el concierto, será una gala única en la que, los asistentes  vibrarán con su show de grandes éxitos en los que recorrerá cuatro décadas de éxitos que no pararán de aplaudir además de bailar con el género musical que enamoró a millones de fans en el mundo. 

Luis Vargas celebra que también llega a Cerro Music Group, una compañía discográfica que trabaja con artista latinos y que tiene presencia en Estados Unidos, Ecuador, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana enfocada a estrategias multimedia en varios mercados internacionales al representar los catálogos, redes, relaciones públicas y producción de espectáculos.

“Volvió el dolor”, “Loco de amor”, “Yo mismo la vi”, “Yo no muero en mi cama”, “Bella idiota”, “Mejor que yo”, “Como la diez”,  entre otros temas harán serán del concierto que interpretará  “El Rey Supremo de la Bachata”, este 19 de marzo en el Teatro United Palace de Manhattan en Nueva York.

Cerro Music Group expresó, a través de un comunicado que siente gran satisfacción de tener en su catálogo a una rtista del nivel profesional y creativo como lo es Luis Vargas, así como de poder celebrar sus 40 décadas en el artel.

Para mayor información los fanáticos, pueden seguir las redes sociales del Artista y Cerro Music Group en las que estarán todos los detalles minutos a minuto del conciertoLuis Vargas 40 años».

Puede adquirir su entrada en ticketmaster.com, cerromusicgroup.com, boletosexpress.com y  en la taquilla del Teatro United Palace

En Portada

Las elecciones en Haití se ven cada vez más lejos

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, manifestó...

La Media Naranja reabrirá en julio de 2026 con un RD vs EE.UU.

Desde abril de 2024, el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto es objeto...

Edición impresa 06 de noviembre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 06 de noviembre...

LIDOM: Miguel Sanó enciende la pelota invernal con su bate

Miguel Sanó le está pegando fuego a la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), lo...

Noticias Relacionadas

Muere en extrañas circunstancias la ‘Barbie humana’

Bárbara Jankavski Marquez, una influencer brasileña conocida como la "Barbie humana", fue encontrada muerta...

Poeta Callejero demanda a Bad Bunny, Alofoke y Mark B

El artista urbano El Poeta Callejero interpuso una demanda contra Bad Bunny, Santiago...

Muere el maestro Henry Hierro, el genio que elevó el merengue a otro nivel

Henry Hierro, estelar figura de la "época dorada del merengue" y que junto a...