Director provincial de Salud denuncia robo en nuevas instalaciones de SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El Director de la Provincial de Salud, denunció el robo de los cables del tendido eléctrico en las nuevas oficinas que habilita dicha dependencia en esta ciudad.

Luis Rosario dijo que este desaprensivo ha visitando el nuevo local en varias ocasiones y carga con los cables eléctricos de la institución, por lo que visitó el Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, a fin de hacer la denuncia para que las autoridades actúen.

Rosario explicó, que tienen identificado al ladrón gracias a las cámaras de seguridad, y que éste solo carga con los alambres del tendido eléctrico, pero la noche del pasado domingo, penetró al local rompiendo un cristal y trató de robar alambre nuevamente.

En Portada

Colombia envía ayuda humanitaria a Cuba tras el huracán Melissa

El Gobierno de Colombia envió a Cuba este viernes un barco con unas 100...

Incendio afecta una central térmica en Ecuador

Un incendio industrial se declaró el viernes en una central termoeléctrica del puerto ecuatoriano...

Gustavo Petro critica a Trump por apoyo a De la Espriella

El presidente colombiano, Gustavo Petro, volvió a cuestionar este viernes a su homólogo estadounidense,...

Venezuela destruye aeronaves en operativo contra drogas en Apure

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Venezuela destruyó dos aeronaves y un campamento relacionado...

Noticias Relacionadas

ADP declara «persona no grata» al diputado Nicolás Hidalgo tras propuesta de descontar salarios a maestros que falten a clases

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las seccionales de las provincias Duarte y Hermanas Mirabal de...

Dictan prisión a hombre acusado de abusar de su sobrina en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial dictó...

Hombre hiere a su madre y una hermana en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una disputa familiar ocurrida la noche del jueves en la...