Grandes Ligas acuerda reglas con sindicato

Publicado el

spot_img

Las Grandes Ligas acordaron con el sindicato tener rosters expandidos a 28 hombres hasta el 1 de mayo, por lo menos, reportó Joel Sherman, del NY Post.

Esto forma parte de los acuerdos alcanzados entre las partes con miras a la temporada del 2022, programada para iniciar el 7 de abril.

De acuerdo al reporte de Sherman, las partes también aceptaron utilizar el llamado “corredor fantasma” en entradas extras, la controversial regla que coloca un jugador en segunda base comenzando cada extra inning.

Esto solamente fue acordado para la temporada del 2022 y posteriormente sería revisada para determinar si se mantiene.

Asimismo, se estableció una regla “Shohei Ohtani”, como fue descrita por Sherman, la cual permitirá que un lanzador batee y luego se mantenga en el partido aun cuando su aparición de pitcheo haya concluido.

La intención de esta regla es motivar a que existan más jugadores de doble vía como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana la pasada temporada.

Los jugadores y dueños llegaron a un pacto colectivo hace un par de semanas y todavía faltan algunos detalles por resolver para el inicio de la campaña.

En Portada

Guerra Medio Oriente: las bolsas se desploman y el petróleo se dispara

Las bolsas se desplomaron el lunes y los precios del petróleo se dispararon un...

El Clásico Mundial de Béisbol no se acaba el 11, es el 17

Hasta los grandes boxeadores, sobrados de valor como para pelear si así se requiere...

OTAN abate segundo misil iraní sobre Turquía

Sistemas de defensa de la OTAN interceptaron en el espacio aéreo turco un misil...

Putin da su apoyo “inquebrantable” de Rusia a Irán tras la elección de nuevo líder supremo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Moscú. – El presidente de Rusia, Vladímir...

Noticias Relacionadas

El Clásico Mundial de Béisbol no se acaba el 11, es el 17

Hasta los grandes boxeadores, sobrados de valor como para pelear si así se requiere...

Karl-Anthony Towns anotó 25 puntos con 16 rebotes en la derrota de los Knicks

ESTADOS UNIDOS.- El esloveno Luka Doncic dirigió este domingo con 35 puntos la victoria...

República Dominicana noquea 12-1 a Países Bajos en Clásico Mundial

Una pequeña banda marchó por el vestíbulo del parque loanDepot poco antes del partido...