Los 3 grandes cambios que esperamos en la Xiaomi Mi Band 7

Publicado el

spot_img

Año tras año Xiaomi consigue que sus pulseras deportivas sean las más vendidas, aunque tras mucho tiempo manteniendo una estética similar, todo apunta a novedades en la siguiente generación. La Mi Band 7 ya nos está dejando conocer algunas filtraciones que nos hacen estar muy atentos a todo lo que podría ofrecernos y, además, todo apunta a que coincide con esos requisitos que la gran mayoría deseamos.

Al igual que ocurre con los móviles, la evolución es algo importante para que todo el mundo quiera probar un nuevo dispositivo y esa parece ser la intención principal en la pulsera que podría llegar este verano. El mes de junio parece ser la fecha señalada para conocerla, como ha ocurrido en anteriores ocasiones. Por el momento solamente podemos centrarnos en la idea de cómo será, basándonos en lo poco que sabemos y lo mucho que esperamos.

Pantalla al nivel de la competencia

Aunque Xiaomi ha ido siempre un paso por delante de sus rivales en cuanto a pulseras deportivas se refiere, este año otras marcas como Huawei le han pasado por encima. El diseño se ha convertido en el punto flojo del Mi Band 6, por lo que en la nueva generación debería imponerse. Las filtraciones ya nos han dejado ver algunos posibles diseños donde esto se cumple y confiamos en que terminará siendo realidad.

El cambio principal debería llegar con un aumento de tamaño, puesto que el pequeño panel AMOLED de las pulseras deportivas limita mucho sus utilidades, haciendo difícil a muchas personas poder ver la hora o incluso las notificaciones. Pero eso no es todo, porque en la pantalla también nos gustaría encontrarnos con brillo automático. Eso permitiría no tener que adaptar el nivel de una manera concreta o configurarlo todo el tiempo, sino que le ocurriría como a los móviles, decidiría por sí mismo lo que necesitamos en cada situación lumínica.

Más funciones integradas

Poco a poco las posibilidades de la Mi Band han ido expandiéndose, sin embargo, la popular smartband puede seguir mejorando. Una de las opciones más demandadas es la de poder responder mensajes de WhatsApp o Telegram desde el reloj sin tener que depender de frases preestablecidas.

También se desea un gran avance en los apartados deportivos, donde Xiaomi parece haberse quedado estancado. Lo ideal sería poder crear nuevos objetivos diarios, incluso adaptarlos para cada día de la semana, aunque también nos vendría bien poder conocer de una manera más detallada desde el smartwatch y sin depender del móvil, nuestros esfuerzos deportivos.

La llegada de estos avances podría hacer que tanto los que usan la Mi Band en Android o en iOS quieran sí o sí dar un salto de generación por todo lo que supondría.

Conectividad por un tubo

No puede faltar uno de los clásicos, el extra que más suele aparecer en las quinielas de las nuevas pulseras y que de nuevo se ha filtrado. La llegada del GPS es ese gran elemento que todos queremos que termine apareciendo, aunque eso suponga un incremento de precio para lanzar una Mi Band 7 de nivel Pro. Esto permitiría poder salir a hacer deporte sin llevar con nosotros el teléfono y, por lo tanto, hacerla más independiente.

Xiaomi no debería perder de vista otros extras para la Mi Band 7 como el de poder guardar música en la pulsera e incluso conectar unos auriculares inalámbricos, así rompería esquemas. Por supuesto, la llegada del NFC en la pasada generación, debería aparecer desde el primer momento en la versión de este 2022.

The post Los 3 grandes cambios que esperamos en la Xiaomi Mi Band 7 appeared first on MovilZona.

En Portada

Dotol Nastra dice abogados de la familia de Joshua Fernández intentaron pactar «acuerdo económico»

El influencer Vicent Carmona el “Dotol Nastra” dijo que los abogados de la familia...

Minerd ha invertido RD$106,763,204,675 para cumplir con maestros

Mientras miles de maestros agrupados en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) protestaban ayer...

Prensa hebrea asegura que ofensiva terrestre en Rafah está «cerca»

Israel avanza con sus planes para invadir Rafah, la ciudad al sur de la...

Christian Nodal viene a RD con su gira «Pa’l Cora Tour 2024»

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, considerado el más popular de este género...

Noticias Relacionadas

Los mejores móviles que puedes regalar a tu madre

Si buscas un regalo tecnológico para tu madre que sea práctico, bonito y a...

Xiaomi tiene su móvil insignia barato con un descuento top en PcComponentes

Xiaomi tiene los mejores móviles baratos y este Redmi Note 13 Pro por menos...

¿Quieres potencia? Estos móviles van a arrasar este año

El panorama de los smartphones de alta gama está a punto de cambiar con...