Luis Severino se perderá su próxima salida con los Yanquis

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. El derecho dominicano de los Yanquis de Nueva York, Luis Severino, estaba pautado para lanzar este jueves ante los Blue Jays de Toronto y no subirá al montículo por dolores en el brazo.

Pese a no estar disponible para enfrentar a los bateadores del conjunto de Toronto, Severino, tiene asignada una sesión de bullpen, según notificó el dirigente del conjunto, Aaron Boone.

«Estamos siendo cuidadosos, el salió de su última salida con algo de dolor y queremos proceder con cautela» Aaron Boone Dirignte Yanquis de Nueva York

En sus dos primeras salidas de la pretemporada, Severino, ha trabajado tres entradas y ha permitido siete carreras limpias, su tercera presentación está pautada para el sábado 2 de abril ante los Bravos de Atlanta.

Si todo sale bien en el proceso de preparación de Severino para la temporada, estaría abriendo el segundo partido de la campaña ante los Medias Rojas de Boston en el Yankee Stadium.

El dominicano solo ha podido lanzar 18 entradas desde el inicio de la temporada 2019 y su disponibilidad para ser parte importante de la rotación de los Yanquis es una interrogante.

Severino está pautado a ser el segundo abridor en importancia en la rotación del equipo solo detrás de Gerrit Cole, pero para esto debe estar 100% saludable, el pitcheo abridor ha sido su talón de Aquiles en los últimos años y si no tienen la salud en sus principales de la rotación, esto se convertirá en el problema principal en sus aspiraciones de ganar la Serie Mundial por primera vez desde el 2009.

En Portada

¿Por qué no ratificaron a tres jueces de la Suprema Corte de Justicia?

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) decidió no ratificar a los magistrados de...

Dodgers: se proclaman campeones por segundo año seguido

En un partido que se fue a 11 entradas, los Dodgers de Los Ángeles...

Ascienden a 23 muertos por incendio en una tienda en México

La Cruz Roja mexicana confirmó este sábado que el número de muertos por el...

El incansable Yoshinobu Yamamoto fue nombrado JMV de la Serie Mundial

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Después de un asombroso giro de los...

Noticias Relacionadas

Asume nuevo presidente de Perú tras destitución de Dina Boluarte

El Congreso de Perú destituyó el viernes a la presidenta Dina Boluarte en un...

La Materialista sobre su hija: “De 6 libras y media envuelta en ternura llegó mi regalo más grande”

“De 6 libras y media envuelta en ternura llegó mi regalo más grande enviado...

Senado aprueba en primera lectura nuevo Código Penal sin las tres causales

Tras una lectura íntegra de los 413 artículos, que se tomó casi cinco horas,...