Julián Gil demanda por 5 millones de dólares a empresa de la que es embajador

Publicado el

spot_img

El conocido actor de origen argentino Julián Gil demandó en una corte de Miami a la empresa de productos naturales Carson Life y a su presidenta ejecutiva, Sonia Guzmán, a los que reclama 5 millones de dólares por incumplimiento de contrato, informó este lunes su abogado, Edwin Prado.

De acuerdo con Prado, el actor nacido en Argentina y la firma Carson Life acordaron que Gil fuera embajador de la marca, además de usar su imagen en campañas publicitarias para la promoción de productos.

Gil «cumplió a cabalidad como embajador de la marca Carson Life. Hizo muchísimos viajes de promoción por ciudades de Estados Unidos de América y Puerto Rico como portavoz de la línea designada al cuidado personal, pero se incumplió con el contrato establecido», señaló en un comunicado el abogado.

Prado agregó que el intérprete «se entregó con profesionalismo a cada directriz y solicitud de promoción de la empresa Carson Life», pero que ésta no ha cumplido con «su responsabilidad».

«Mi cliente propició que Carson Life se posicionara desde sus inicios como empresa líder en fomentar el bienestar general y la salud corporal con los productos que ofrecen, aportando a su prestigio y credibilidad ante el público de habla hispana», ahondó el abogado, quien ha sido presidente del Colegio de Abogados puertorriqueños de Florida.

La vista inicial de este caso está programada para el próximo 9 de junio en una corte del condado de Miami-Dade, en el sureste de Florida.

El actor, conductor televisivo y empresario, criado en Venezuela y Puerto Rico, se sumó el año pasado a la campaña para prevenir el cáncer de próstata en América Latina y Estados Unidos llamada «Detrás de un gran hombre hay conciencia de prevención. Elige vivir, chequéate».

Conocido en todo el continente por su participación en una veintena de telenovelas, más de diez películas, obras de teatro y programas de televisión, Julián Gil fue parte del elenco del culebrón mexicano «¿Qué le pasa a mi familia?».

En Portada

Tribunal rechaza variar la prisión preventiva a Santiago Hazim

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazó la...

Serie del Caribe Charros de Jalisco venció a Tomateros de Culiacán

Los Charros de Jalisco le tomaron nuevamente la medida a los Tomateros de Culiacán...

Al menos 20,200 venezolanos han sido repatriados

Un total de 20,200 migrantes han regresado a Venezuela desde febrero de 2025 en...

Caso Cobra: confirman prisión a Santiago Hazim por presunto desfalco millonario en SeNaSa

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Distrito Nacional.– La Segunda Sala Penal de...

Noticias Relacionadas

“Los huevos de Acroarte” en las nominaciones del Soberano 2026

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes los nominados a la...

«Fuera ICE», el grito de Bad Bunny en el Grammy contra la política migratoria de Trump

El cantante boricua Bad Bunny arremetió contra el Servicio de Inmigración y Control de...

Krisspy se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por el virus de la influenza

El artista de la música típica Krisspy se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por...