Ozuna conecta dos cuadrangulares, Maikel Franco liga dos imparables

Publicado el

spot_img

Marcell Ozuna consiguió dos vuelacercas, Ozzie Albies produjo tres carreras y los Bravos de Atlanta intensificaron su ofensiva para apabullar el martes 16-4 a los Nacionales de Washington.

Tras sufrir una paliza de 11-2, los Bravos comenzaron el encuentro con un promedio de bateo colectivo de .201, antes de acumular 19 hits y de batear de 19-9 con corredores en posición de anotar.

Ozuna, Austin Riley, Adam Duvall, Dansby Swanson y el venezolano Orlando Arcia empujaron dos carreras por cabeza.

Travis d’Arnaud conectó tres hits y cayó aparatosamente al ser golpeado en el hombro izquierdo por un lanzamiento del jardinero Dee Strange Gordon a 52 mph en la octava entrada.

Albies conectó un cuadrangular en una recta de Strange Gordon a 59 mph. Fue la primera aparición de este lanzador en las mayores.

El dominicano Ozuna comenzó el ataque de cuatro carreras en el cuarto inning con su primer jonrón de la temporada. Puso la pizarra 7-1 con su leñazo al jardín central ante el relevista Austin Voth.

En el quinto acto, frente al panameño Paolo Espino, Ozuna desapareció la pelota pero por el bosque izquierdo, para ampliar la pizarra a 11-1. Fue el duodécimo juego en que el quisqueyano ha bateado más de un jonrón, y la primera vez que lo consigue desde el 22 de septiembre de 2020, cuando enfrentó a Miami.

Bryce Elder (1-0) consiguió el triunfo, mientras que Patrick Corbin (0-2) cargó con la derrota.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una anotada, Keibert Ruiz de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Juan Soto de 3-2 de una anotada y una empujada, Maikel Franco de 4-2 con una empujada, Víctor Robles de 4-0.

Por los Bravos, el dominicano Ozuna de 6-3 con tres anotadas y dos producidas. el cubano Guillermo Heredia de 4-1 con tres anotadas y una impulsada. El venezolano Orlando Arcia de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

En Portada

Aquiles Jiménez es apresado

Aquiles Jiménez fue detenido este martes por agentes de la Policía Nacional mientras se...

MLB: José Ramírez entra a grupo exclusivo con la familia Bonds

El tercera base, José Ramírez con su cuadrangular número 20 de la estación sigue...

Venezolano liberado de cárcel pide «castigo» para Bukele y Trump

Mervin Yamarte, uno de los 252 venezolanos liberados de una cárcel de El Salvador,...

Edición impresa 23 de julio 2025

The post Edición impresa 23 de julio 2025 appeared first on El Día.

Noticias Relacionadas

MLB: José Ramírez entra a grupo exclusivo con la familia Bonds

El tercera base, José Ramírez con su cuadrangular número 20 de la estación sigue...

Olimpismo: El Comité Olímpico de EE.UU. prohíbe a las mujeres trans

El Comité Olímpico y Paralímpico de Estados Unidos (Usopc) prohibirá que las mujeres transgénero...

MLB Ethan Holliday y los Rockies de Colorado llegan a acuerdo récord

Ethan Holliday, la cuarta selección general en el Draft de la MLB 2025, acordó...