Juicio: Episodio en el que Johnny Depp perdió pedazo de dedo

Publicado el

spot_img

El juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard contó al inicio de su segunda semana de argumentos orales con el testimonio del médico del actor, quien confirmó que localizó el fragmento de un dedo de Depp entre sangre y cristales rotos.

El tribunal de Fairfax, Virginia, donde se está celebrando el litigio, proyectó una declaración grabada en la que el médico, David Kipper, afirmó que el lugar donde apareció el trozo de dedo que Depp perdió en marzo de 2015 parecía la escena posterior a una intensa pelea.

Los abogados del actor habían asegurado previamente que perdió una parte del dedo después de que Heard le arrojara varias botellas de cristal durante una violenta pelea en la residencia de Australia en la que la pareja vivía mientras él filmaba “Piratas del Caribe”.

Tanto Depp como Heard estuvieron presentes en el tribunal.

Las versiones sobre lo que ocurrió en 2015 tuvo diferentes versiones. La defensa de Heard sostuvo que Depp le pegó, la asfixió, y agredió sexualmente con una botella.

Según el médico, además de cristales había “sangre por toda la casa”, a pesar de que, en su momento, Depp insistió en que perdió el dedo al cortarse con un cuchillo.

Tras buscar por toda la vivienda, que quedó destrozada, el chef del actor localizó la yema del dedo de Depp en el área de la cocina. El actor fue sometido a una cirugía de reconstrucción.

El médico dijo que Depp contó que lo perdió al cortarse con un cuchillo. Luego aseguró que Heard estaba allí y parecía molesta con la situación.

Kipper también dio otros detalles del tratamiento del actor, que según él no estaba dispuesto a seguir las pautas para superar su adicción a las drogas.

El médico también habló sobre los problemas de Depp con la adicción a las drogas y que las constantes peleas con Heard, sumado a los ataques de ira que tenía, terminaron por saturar la paciencia del profesional y la enfermera Debbie Lloyd.

Una nota presentada en el juicio por parte de Lloyd, aseguraba que se le pidió “al paciente que esté lejos de su mujer, porque la relación es tóxica”.

En otra declaración grabada, la enfermera rescató notas de sus consultas con Depp en las que apuntaba que “el paciente ha discutido sentimientos de enfado y tristeza sobre su relación de pareja” .

La semana pasada, la que fuera terapeuta de la ex pareja, Laurel Anderson, afirmó que en la relación hubo “abuso mutuo” y que vio señales de violencia por parte de ambos.

El actor pide a su ex pareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios.

Por su parte, Heard ha respondido con una contrademanda en la que alega que Depp ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama USD 100 millones.

Es la primera vez que la ex pareja se enfrenta entre sí ante la justicia: en el juicio celebrado en 2020 en Londres, y que Depp perdió, la actriz acudió en calidad de testigo, ya que la acusación era contra el diario británico The Sun por un artículo que calificaba al actor de “maltratador de esposas”.

En Portada

Las provincias dominicanas y el por qué de sus nombres

La República Dominicana cuenta con 31 provincias y un distrito. Cada una de ellas...

Minnesota Timberwolves vencen a Warriors y van delante en la serie

Los Minnesota Timberwolves sufrieron un mundo este sábado pero finalmente sacaron adelante por 97-102...

Expresidente Martinelli viaja asilado a Colombia al dejar Nicaragua

El expresidente panameño Ricardo Martinelli (2009-2014) viajó este sábado asilado a Colombia tras abandonar la...

CMD dice respuesta de Salud Pública sobre cancelaciones es ofensiva

El presidente de Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, y la Junta Directiva...

Noticias Relacionadas

Familia de Rubby Pérez pide respeto a su memoria y la eliminación de imágenes sensibles

La familia del fenecido merenguero Rubby Pérez ha emitido una advertencia a través de...

La influencer de belleza Valéria Pantoja murió mientras se recuperaba de una bariátrica

La influencer de belleza Valéria Pantoja, quien tenía más de 12 mil seguidores en...

La Perversa advierte que demandará a todo el que la difame

La exponente urbana La Perversa lanzó una advertencia, asegurando que va a demandar a...