El papa Francisco cancela sus citas de agenda por chequeos médicos

Publicado el

spot_img

(CNN) — El papa Francisco está ralentizando su agenda debido a controles médicos, según informó este viernes el director de la oficina de prensa del Vaticano, Matteo Bruni, en un comunicado.

«El papa ha ralentizado hoy su actividad debido a un necesario control médico. Por lo tanto, no tiene ninguna cita en su agenda de hoy», dijo Bruni.

El dolor en su rodilla derecha afectó a muchas actividades recientes del papa Francisco. Necesitó sentarse mientras leía su mensaje de Pascua y celebraba la misa de la vigilia pascual.

“El papa Francisco viajará a Ucrania si ve posible aportar algo”, dice a CNN uno de sus más cercanos colaboradores

«Mi salud es un poco caprichosa», dijo Francisco a los periodistas en el vuelo de regreso de su último viaje a Malta a principios de abril. Su rodilla derecha le está dando «problemas de deambulación», dijo.

Entre las reuniones que debió cancelar el papa Francisco figura la que iba a mantener este viernes con el canciller de Argentina, Santiago Cafiero.

En Portada

Hospitales registran 1,734 partos de haitianas tras protocolo

Solo 1,734 partos de madres haitianas se registraron en los hospitales de maternidad de...

Abinader: «El que quiera estar en campaña tendrá que salir del gobierno”

Durante las últimas semanas, los “presidenciables” del Partido Revolucionario Moderno (PRM) habían intensificado los...

Carlos Pimentel: el negocio de las licencias de conducir

 El director de Contrataciones Públicas (DGCP), Carlos Pimentel, afirmó ayer que en la expedición...

Proeza difícil: Jesús Alou dio 6 hits a 6 lanzadores diferentes

"La crítica contra el gobierno es igual que el dolor...

Noticias Relacionadas

Detienen de nuevo al expresidente surcoreano Yoon Suk-yeol

El expresidente surcoreano Yoon Suk-yeol fue puesto bajo custodia policial este jueves por segunda...

Justicia surcoreana ordena arresto del expresidente Yoon Suk-yeol

Un tribunal surcoreano emitió este jueves una orden de arresto contra el expresidente Yoon...

Cuba comprará 1,400 toneladas anuales de arroz a Cuba

El Gobierno de Colombia anunció este miércoles un "acuerdo comercial histórico" que permitirá a...