Marlins blanquean Cardenales gracias a siete ceros de López

Publicado el

spot_img

El venezolano Pablo López permitió apenas tres imparables en siete dominantes entradas y los Marlins de Miami derrotaron el jueves 5-0 a los Cardenales de San Luis.

El dominicano Jesús Sánchez y Jazz Chisholm Jr. sonaron jonrones por los Marlins, que quebraron una racha de ocho derrotas ante los Cardenales.

López (2-0) ponchó a nueve, incluyendo tres veces al estelar dominicano Albert Pujols. El derecho retiró a sus últimos 11 enemigos y alargó la racha de entradas en blanco de los abridores de Miami a 15, después de los ocho episodios sin permitir carrera de Sandy Alcántara el miércoles.

Sánchez anotó en el error de tiro de Paul DeJong en el segundo inning para darles a los Marlins ventaja de 1-0.

El dominicano depositó el cambio de velocidad de Aaron Brooks en los asientos entre jardín derecho y central para su tercer jonrón de la campaña en el sexto inning. Chisholm disparó vuelacercas de dos anotaciones ante Brooks un inning más tarde.

Tanner Scott retiró el octavo episodio y Anthony Bass trabajó sin daños el noveno.

El relevista Jordan Hicks (1-1) tuvo la primera apertura de su carrera por San Luis, retirando tres innings en 46 lanzamientos. Hicks, quien suma 114 apariciones de relevo con los Cardenales, cargó con el revés al conceder una carrera y dos hits con dos bases por bolas y dos ponches. Realizó 14 lanzamientos de al menos 100 millas por hora.

Por los Marlins, el dominicano Jesús Sánchez de 3-2 con una producida y tres anotadas. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2; Avisaíl García de 4-0. El cubano Jorge Soler de 4-1.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1.

En Portada

Trasladan 300 presos de La Victoria a Las Parras y anuncian su cierre

Otros 300 reclusos fueron trasladados este martes desde la cárcel La Victoria a Las...

Los adolescentes vinculados al narcotráfico en Francia

"Hola. La red nos secuestró. Por favor, llamen a la policía". Este angustiante mensaje,...

La necesidad de una reforma integral del sistema fiscal: un llamado al cambio en RD

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– El economista Miguel Di Franco...

GSD: saneamiento de cañadas con inversión de RD$ 5 mil millones

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) lanzó este martes una...

Noticias Relacionadas

Santiago Hazim obligó a Eduardo Read a pagar sobornos por más de 1,621 millones

En la solicitud de medida de coerción contra los 10 imputados del caso del...

Apartamento, relojes y vehículos han recibido los participantes de «La casa de Alofoke 2» y… aún no termina

“La casa de Alofoke 2”, el fenómeno digital que ha acumulado más de 500...

Serena Williams comparte su fórmula del éxito empresarial: “Aprendí que el talento también se invierte”

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Miami.– A más de dos años de...