Altavoces de sonido de alta calidad alimentados por energía solar

Publicado el

spot_img

Ahora sí que va a ser posible llevar la música a cualquier parte, gracias a la llegada de Lodge, un revolucionario sistema de altavoces alimentados por energía solar. Se tratan de altavoces diseñados para funcionar en espacios abiertos, siendo duros y resistentes a golpes y a diferentes situaciones climáticas, para ofrecer una extraordinaria calidad de sonido allí donde se lleve.

Cuenta con cuatro paneles solares que le brindarán a cada unidad una autonomía de hasta 15 horas de funcionamiento mediante un sistema de carga rápida. Cuenta con un conector USB-C que servirá para hacerlo funcionar en el interior o bien cargar otros dispositivos.

Evitando la dependencia de fuentes de energía eléctrica

Los usuarios podrán emparejar varias unidades para poder generar una experiencia de sonido envolvente.

Cada unidad dispone de su subwoofer pasivo de 4″ para notas graves potentes, tweeter de cúpula afinada de 3/4″ para notas altas nítidas, controlador calibrado de 4″ para un sonido de alta calidad, amplificador de 50 vatios, conjunto de chips de audio Bluetooth 5.3 con un alcance de hasta 30 metros de distancia, y muestreo de 24 bits/96 khz, además de cuatro paneles solares, uno en la parte superior y tres en los laterales.

Cada unidad adquirida se puede situar en un sitio fijo a través de su soporte magnético, aunque los usuarios pueden despegar su unidad o unidades para llevarlos a cualquier otro lugar donde quieran escuchar sonido.

Los creadores señalan que han estado trabajando durante muchas horas desde 2020, concretando que:

Hemos estado trabajando en Lodge desde finales de 2020 y hemos pasado por cientos de rondas de pruebas, comentarios de los usuarios e iteraciones. Hemos trabajado con audiófilos y diseñadores de todo el mundo para validar nuestras decisiones de diseño y selección de componentes, y hemos completado incontables horas de pruebas tanto dentro como fuera del laboratorio. Con la ayuda de la comunidad, llevamos Lodge a donde está hoy.

Y ahora dan un paso mas llevando su dispositivo a Kickstarter a través de una exitosa campaña, la cual ha superado con creces la meta fijada, quedando aún 26 días más de campaña para que lleguen nuevos patrocinadores a través de las recompensas que aún quedan disponibles, habiéndose agotado otras muchas.

No cabe duda del juego que darán estos altavoces en las próximas vacaciones, y sobre todo, en cualquier momento en el que se pueda disfrutar de tiempo libre. El precio más bajo al que se podía adquirir era el equivalente a unos 186 euros.

Los patrocinadores de ciertos países (no hay envíos a nivel global) recibirán sus unidades a lo largo del mes de agosto.

Más información/crédito de imagen: Kickstarter

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

La noticia Altavoces de sonido de alta calidad alimentados por energía solar fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

En Portada

Leonel Fernández presenta su programa de gobierno

Leonel Fernández quiere acreditarse un cuarto periodo como jefe de Estado y para ello...

China celebrará foro de cooperación espacial con países de Latam

La Administración Nacional del Espacio de China (CNSA, por sus siglas en inglés) anunció...

Presidentes de Brasil y Colombia buscan democracia en Venezuela

Los presidentes de Brasil y Colombia discutieron este miércoles "la posibilidad de un plebiscito"...

Partidos políticos ya recibieron el dinero para hacer sus campañas

Los partidos políticos ya recibieron el dinero que el Gobierno tenía pendiente depositarles y...

Noticias Relacionadas

Tu mejor regalo del Día de la Madre son estos relojes Amazfit para mujer

Si estás pensando en los regalos del Día de la Madre o no quieres...

Este mapa te descubre las 10 mejores playas de España desde el móvil

Se acerca el verano y ya empieza a haber días de buen tiempo, por...

iOS 17 no convence: sus 3 grandes puntos negativos

El sistema operativo de Apple, iOS 17 siempre se ha caracterizado por ser bastante...